A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:El mordisquito de la primera la hace mucho más sensual ;D ;D, pero me gusta más la pose que has pillado en la segunda por la diagonal de las alas desplegadas y la posición "acoplada" de las cabezas. Con un cielo más pintoso seguramente impresionarían más, pero en cambio, ese tan plano y homogéneo ayuda a centrar la mirada en los protagonistas. Muy guapas, desde luego .
Y por cierto, ¿dónde has pillado cigüeñas "estacionadas", que no estacionales? ??? ;D.
esetribal dijo:Me gustan las dos tomas!!! Pero me quedo sin lugar a dudas con las egunda... las poses de las cigueñas quedaron muy bien.
Saludos
PD: los exiff??????
Nakht dijo:Coincido con el comentario de galavardo respecto al cielo y por supuesto que el momento pillado en la segunda está estupendo.
Buena caza!
Y recortándola no te cuento, te felicito!Casiopea dijo:La primera para mi gusto es sin duda la mejor, es perfecta.
frogship dijo:Muy buenas fotos, pese a los días tan grises que tenemos últimamente... La verdad es que Salburua es un filón para cazar aves... Habrá que organizar alguna jornada de caza conjunta
Zezena dijo:Cuando quieras que Salburua y Txingudi son mis humedales favoritos
Kiare dijo:Zezena dijo:Cuando quieras que Salburua y Txingudi son mis humedales favoritos
Avisadme.
esetribal dijo:Gracias por los exiff...
La foto no la veo nada mal de calidad, pero tengo que preguntarte el motivo de cerrar a f a 8 y elevar el iso a 320
Saludos