Que bonito es el amor...........

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
De esta misma y lluviosa mañana.

6309334889_2d4a03d951_b.jpg

Y otra.....

6309334479_8d75dcc914_b.jpg
[/url]

Gracias por pasar
Un saludo.

El mordisquito de la primera la hace mucho más sensual ;D ;D, pero me gusta más la pose que has pillado en la segunda por la diagonal de las alas desplegadas y la posición "acoplada" de las cabezas. Con un cielo más pintoso seguramente impresionarían más, pero en cambio, ese tan plano y homogéneo ayuda a centrar la mirada en los protagonistas. Muy guapas, desde luego ;).

Y por cierto, ¿dónde has pillado cigüeñas "estacionadas", que no estacionales? ??? ;D.

galavardo dijo:
El mordisquito de la primera la hace mucho más sensual ;D ;D, pero me gusta más la pose que has pillado en la segunda por la diagonal de las alas desplegadas y la posición "acoplada" de las cabezas. Con un cielo más pintoso seguramente impresionarían más, pero en cambio, ese tan plano y homogéneo ayuda a centrar la mirada en los protagonistas. Muy guapas, desde luego ;).

Y por cierto, ¿dónde has pillado cigüeñas "estacionadas", que no estacionales? ??? ;D.

Pues como estoy de vacaciones y tengo el 70-300 sin estrenar todavia, me he cogido el coche y aunque llovia a mares me he ido hasta el humedal de Salburua en Vitoria (terreno de frogship) y he tenido la suerte de que desde uno de los observatorios me he encontrado esto:

6309991922_4c45678f93.jpg
[/url]

Y esto:

6309992430_2c08a96e19.jpg
[/url]

Y no podia desaprovechar la ocasion.
Con dos horitas mojandome de observatorio a observatorio me he dado por satisfecho.

me gusta el aire que las has dado,el momento pillado, es de lo más romantico,y la nitidez que tienen enorabuena, las cigueñas de por aqui ya hace tiempo volaron a mejor tiempo.saludos

Me gustan las dos tomas!!! Pero me quedo sin lugar a dudas con las egunda... las poses de las cigueñas quedaron muy bien.

Saludos

PD: los exiff??????

esetribal dijo:
Me gustan las dos tomas!!! Pero me quedo sin lugar a dudas con las egunda... las poses de las cigueñas quedaron muy bien.

Saludos

PD: los exiff??????

Gracias.
Pensaba que estaban en las fotos.

Los exif de la primera:
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/8.0
Lente 124 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición +1/3 EV

Los de la segunda:
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/8.0
Lente 124 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición +1/3 EV

Son iguales jejeje, es que en ese momento estaba como una metralleta con la camara.
Un saludo

Coincido con el comentario de galavardo respecto al cielo y por supuesto que el momento pillado en la segunda está estupendo.
Buena caza!

Nakht dijo:
Coincido con el comentario de galavardo respecto al cielo y por supuesto que el momento pillado en la segunda está estupendo.
Buena caza!

El cielo...........con lo que estaba jarreando y lo que me he calado.
Ya me hubiese gustado a mi que estaria azulito....
Era lo que habia ;D

con el titulo me esperaba otra cosa...

... y para mi sorpresa..... ME ENCANTAN!

para ser el estreno de ese 300 y de vacaciones... solo me queda decir quiero unoooooo.. y me muero de la envidia...

Muy buenas fotos, pese a los días tan grises que tenemos últimamente... La verdad es que Salburua es un filón para cazar aves... Habrá que organizar alguna jornada de caza conjunta  ;)

frogship dijo:
Muy buenas fotos, pese a los días tan grises que tenemos últimamente... La verdad es que Salburua es un filón para cazar aves... Habrá que organizar alguna jornada de caza conjunta  ;)

Cuando quieras que Salburua y Txingudi son mis humedales predilectos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo

Gracias por los exiff...

La foto no la veo nada mal de calidad, pero tengo que preguntarte el motivo de cerrar a f a 8 y elevar el iso a 320

Saludos

Cualquiera de las dos me parecen magnificas pero quizá la segunda este mas "redonda". La pose es ideal con un equilibrio y un ritmo formidables.

Atrás