QDD Rincones Alaveses

frogship

Gurú Olympista
Como comentaba con Kiare, necesito ayuda para hacer unas nocturnas http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/santuario-de-nuestra-senora-de-estibaliz/, además está pendiente por esa zona, revisar unos cañones bastante fotogénicos... http://www.olympistas.org/foro/paisajes/roitegui-(alava)-panoramica/
Kiare comenta como fecha posible el 20 de abril... ahora bien... yo hago una contraoferta... aprovechando las festividades de San Prudencio (27-28 de abril) os invito a la caracolada más famosa ( y ganadora de varios Guinnes) y de paso... podemos rematar las fotos pendientes.

Te la estas jugando, mira que aquí hablas de KDD/comida y sin quererlo se te juntan 20 con sus familias y no hay caracoles que lleguen...  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Te la estas jugando, mira que aquí hablas de KDD/comida y sin quererlo se te juntan 20 con sus familias y no hay caracoles que lleguen...  ;D ;D ;D
Eso es lo mejor de todo, la caracolada suele estar patrocinada y organizada por el ayuntamiento  ;)

frogship dijo:
Kiare comenta como fecha posible el 20 de abril... ahora bien... yo hago una contraoferta... aprovechando las festividades de San Prudencio (27-28 de abril) os invito a la caracolada más famosa ( y ganadora de varios Guinnes) y de paso... podemos rematar las fotos pendientes.

Acepto la contraoferta ;D

:D :D  pues el 28 me coincide con una carrera en Respaldiza a las cinco de la tarde, osease que ya lo consultaré  con la almohada  ;)  ;D ;D ;D

Madre miaaa mi bolsillo no aguanta estas ofertas.... :o

si es que....
Bueno haber si me da un arebato y me presento alli.. jajajaja

galavardo dijo:
Entonces... ¿qué, abrimos el subforo "Quedada mensual"? :D :D :D

Tiene toda la pinta. Esto no hay quien lo pare, a este paso, en la economía familiar habrá que hacer un apartado para KDD's  :D :D

Cada vez que entro en el foro ecuentro una nueva KDD.

galavardo dijo:

Debido al ritmo actual, a algunas personas se les queda corto ese apartado... optaria por KDD quincenal o semanal xD

De hecho podiamos intentar el año que viene organizar una a la semana, a lo largo de toda la geografia ;D

Kiare dijo:
galavardo dijo:

Debido al ritmo actual, a algunas personas se les queda corto ese apartado... optaria por KDD quincenal o semanal xD

De hecho podiamos intentar el año que viene organizar una a la semana, a lo largo de toda la geografia ;D

¿Quieres proponer la "vuelta a España" fotográfica?

Julian, en San prudencio me es imposible.

Por otro lado, estare por la zona, en Treviño, en casa de Cesar, el finde anterior (20 Abril)

Hablamos.

Kiare dijo:
Julian, en San prudencio me es imposible.

Por otro lado, estare por la zona, en Treviño, en casa de Cesar, el finde anterior (20 Abril)

Hablamos.
A falta de consultarlo con la jefa... este finde creo que lo tenemos libre... Así que se puede quedar para hacer unas fotos  ;)

Atrás