Hola, subo foto de algunos pulgones.
Hecha con el macro 60 + anillo.
Saludos y salud para todos.
Pulgones by jorge jorge, en Flickr
Hecha con el macro 60 + anillo.
Saludos y salud para todos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Levantamiento del espejo Ramón no lo entiendo, yo lo usaba pero en reflexramonFc dijo:Aunque tires desde el teléfono si no usas el "levantamiento de espejo" en trípode y con el tiempo de obturación de 0.3 se trepidará por el golpe del obturador mecánico o cortinilla y te recomiendo enfocar a mano con ampliación de imagen en monitor de la cámara, si enfocas en manual como (te aconsejo) para ese tipo de técnica lo mejor es disparar con el dedo desde la pantalla de la cámara. Saludos.
PD; Para el 60mm. con 4 segundos es suficiente, no me refiero al temporizador (ese que activamos cuando ponemos el retardo para ponernos y salir en la foto) si no al levantamiento del espejo, es diferente
ramonFc dijo:Aunque tires desde el teléfono si no usas el "levantamiento de espejo" en trípode y con el tiempo de obturación de 0.3 se trepidará por el golpe del obturador mecánico o cortinilla y te recomiendo enfocar a mano con ampliación de imagen en monitor de la cámara, si enfocas en manual como (te aconsejo) para ese tipo de técnica lo mejor es disparar con el dedo desde la pantalla de la cámara. Saludos.
PD; Para el 60mm. con 4 segundos es suficiente, no me refiero al temporizador (ese que activamos cuando ponemos el retardo para ponernos y salir en la foto) si no al levantamiento del espejo, es diferente