Puesta de sol sobre mar de nubes

• Iniciador del tema Iniciador del tema damdido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

damdido

Olympista Participante
Recupero una foto de hace un par de años que tenía pendiente. Lástima de objetivo kitero, y del poco tiempo que tuve para prepararla, en un minuto se echó la niebla encima
A ver qué os parece

v2

https://500px.com/photo/266487407/sunset-over-cloud-sea-by-david-marcos-diez

Una pasada. Ya sabemos que la belleza de los sitios ayuda. Pero la luz la aprovecha el fotógrafo y yo creo que tú lo has conseguido.
Tengo un poco de envidia. Yo esos cielos no los veo nunca. Y si algún día veo uno, seguro que me pilla desentrenado, jeje.
Un saludo.

Muchas gracias OMD10!! la verdad es que tengo la suerte de pasar por ese lugar habitualmente en verano, y es posible ver algo similar habitualmente
Por si tienes curiosidad, se trata del alto del puerto de Pajares entre Asturias y León

La verdad es que llegué, aparqué el coche y tiré prácticamente con lo que tenía puesto, no ajusté ni la apertura (tiré con f22!!!!), si le hubiera metido 11 o 13 seguramente hubiera reducido el ruido, y con trípode ya hubiera sido la repera!!

muy buen momento, en casos como este mas vale aprovechar lo que hay que perder la foto trasteando

Parece que va a salir en cualquier momento Dios estirando la mano desde la nube!! Precioso atardecer y precioso paisaje: preciosa foto, y que seguro ni se acerca a verlo en persona!!
Saludos

Atrás