Pues inauguro seccion oscura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
3697205845_0c151c2ba1_o.jpg

Da la sensacion de que cae a la derecha pero no estoy seguro si es verdad o efecto optico porque la carretera es una subida constante y justo a la derecha de la camara hay una pendiente para entrar a una zona de recreo.

Le he quitado ruido con un filtro porque la original tenia un poco mas.

Neat Image. Es una maquina, buscalo por ahi que lo encuentras facil.

Wenas!

Me gusta mucho la idea. Para mi gusto la recortaría un poquito por abajo para no ver tanto trozo de carretera y como casi todas estas fotografías aún habiéndole pasado software te queda un pelín de ruido.

Saludos!

PD:: Yo utilizo el Noiseware Professional Edition, no sé cual será mejor :)

Enhorabuena por la toma Icarus!!

Me parece excepcional!!!!!! y muy creativa y diferente a lo que se suele colgar por ahí...

Sólo creo que deberías haber incluido toda la luna...

SALUDOS

esetribal dijo:
Enhorabuena por la toma Icarus!!

Me parece excepcional!!!!!! y muy creativa y diferente a lo que se suele colgar por ahí...

Sólo creo que deberías haber incluido toda la luna...

SALUDOS

Gracias compañero =).

Tengo la version luna completa subida en mi flickr pero esta casi me gusta mas. Son dos tomas distintas, no un recorte

Saludos a todos

Aprovechando una minipausa laboral os adelanto que en breve colgaré tomas nocturnas a 30 y 60" a ISO 100  que hice ayer... Las de 60" son totalmente de noche y se ven que parece de día.

a mi el recorte de la luna no me convence, yo tambien hubiera recortado antes la carretera que la luna.

saludos.

Hola me gusta mucho esa foto, me recuerda a los anuncios de BMW ó Michelin.
Puedes colgar la foto donde sale  la luna!
Me gusta también la carretera el enfoque y la curva, muy buena!
Bueno que no falte el cielo con las estrella y las nubes al fondo.

Lo único que hay que tener cuidado al sacar ese tipo de foto es que no nos pise un camión  ;D

Está muy buena!, yo no recortaría nada, me gusta la textura del pavimento en primer plano y el reflejo un poquito más adelante. Una belleza.

Me alegra que os guste la fotografia compis.

Para el amigo HOP le dejo la version con Luna entera jeje

3698016552_f22ac11554_o.jpg

Bueno pues desde que dije que iba a poner unas fotos no lo he hecho XDDD

Ahora tengo algunas más y ya voy entendiendo mejor la fotografía nocturna... aun así es una modalidad complicada pero por ello interesante.

Yo prefiero la primera foto en este caso, con la luna incompleta.

"Quitadores" de ruido he probado varios y también leí comparativas, personalmente me parece el mejor Neat Image.

Si señor buena foto, ya te dejare una de astronomía, bueno si el tiempo mejora ::)
Gracias.

Atrás