Pues habrá que presentarse. Desde Galicia.

ghastaspista

Principiante
Pues eso, ya hace unas semanas que voy leyendo mensajes en el foro y he pensado que podía ir presentándome para sentirme menos "intrusa" (y también para anirmarme a hacer alguna que otra pregunta ;) )

Hace años que utilizo la cámara de fotos de mi hermana, y cuando se marchó a trabajar al extranjero la eché tanto de menos (a la cámara; y a mi hermana tambien, pero no viene al caso :p), que decidí comprarme una, y el caso es que después de pensar y repensar opté por el malo bueno conocido y me compré la misma: una Olympus E-520. Con los objetivos 14-45 y 40-150 (+ zuiko de 35mm que está por llegar, y rastreando un 70-300 por ebay..)

Empecé enganchándome a la "pesca" de pájaros, también de mariposas, libélulas.., y tengo apuntada en la agenda la próxima fecha en que la luna saldrá al atardecer. Ahora estoy empezando a trastear el modo automático. El mes pasado aprendí la relación entre ISO, apertura y tiempo de exposición, con la intención de hacer un timelapse de cielo estrellado, y saqué mis primeras fotos nocturnas (ya compartiré alguna para pedir consejo O:) ), y también me llevé la cámara a algunos conciertos...

Bueno, y creo que como presentación hasta ya sobra, ¿no? Vivo en Vigo pero siempre digo que soy de un pueblo de Quiroga, que es donde pasé todos los veranos y "fiestas de guardar" con mis abuelos.. y es donde escapo siempre que puedo, al pie del Caurel (que los olympistas gallegos ya deben conocer bien..)

Os dejo un par de enlaces con algunas fotos que subí estos días (ya veis, para presentarme en condiciones ;) ) y paso a publicar mi primera pregunta en el foro, que acabo de decidir que será precisamente sobre webs en que publicar fotos
http://500px.com/RaquelGamallo
http://www.flickr.com/photos/raquelgamallo/

Un saludo, y nos leemos!
 
Bienvenida al foro!!!  Por San Clodio/Quiroga pasé yo muchos veranos"jastandopista" 8) 8) 8)
Un placer tenerte aqui.
 
Benvida paisana...he visto tus fotos y están muy bien,espero que cuelgues muchas por aqui..y nos veamos en alguna KDD.Saúdos.
 
Se bienvenida :)
Tienes cosas buenas que supongo que irás subiendo.
Que lo pases bien.
Un saludo.
 
hola¡ he hechado un vistazo a tu flickr y he visto cosas muy buenas, creo que nos puedes enseñar muchísimas cosas¡
 
Pues pase usted y sea bienvenida, con esa presentacion da gusto...

Ponte comoda y pregunta con confianza que seguro que algo ayudamos.
 
Veo que fotografías por el Morrazo.

En Navidad mi pareja y yo estaremos por allí.

Saludos
 
Sí, yo vivo al otro lado de la ría, en Vigo. No sé si hay más foreros por esta zona (?); en navidades suelo aprovechar para ir a la aldea, pero dependiendo de las fechas me apuntaba a una quedada!
 
ghastaspista dijo:
Sí, yo vivo al otro lado de la ría, en Vigo. No sé si hay más foreros por esta zona (?); en navidades suelo aprovechar para ir a la aldea, pero dependiendo de las fechas me apuntaba a una quedada!

En principio entre el 28/29 de diciembre al 6/7 de enero, vamos hablando ...
 
Atrás
Arriba