Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un rincón del centro de arte CAB de Burgos. Hubiera querido dejar un poco más de aire a la primera puerta, pero no había distancia suficiente.
Saludos a todos
Me recuerda en cierta medida a los "fractales" (esos dibujos que se obtienen repitiendo una estructura hasta el infinito). Curiosa estampa a la que le falta un contrapunto algo menos racional. Sé que últimamente me fijo en lo que le pondría a la foto para que resulte chocante. Y al raciocinio de las líneas rectas y los colores básicos y saturados le faltaría una escultura retorcida y monocolor, o alguien pasando y dejando estela a través del pasillo, en la habitación del fondo.
Pero esto no significa que sea tu foto, sino una variante que se me ocurre; y tampoco es sinónimo de no fustarme, porque creo la sencillez y el minimalismo de líneas y colores le dan la belleza.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.