PUERTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Un rincón del centro de arte CAB de Burgos. Hubiera querido dejar un poco más de aire a la primera puerta, pero no había distancia suficiente.
Saludos a todos

14099181.4a1cc295.jpg

Me encanta la foto... un poco más de aire le vendría bien pero tal cual está ya queda una imagen impresionante

Tienes la virtud, de sacar unas fotos, que lo primero que pienso al verlas es la palabra "limpia".
Que pulcritud y que belleza; Magnifica foto.
Salu2.

Joder macho, ¡que envidia me das con esa luz, nitidez y colores que sacas!
Enhorabuena

La continuidad de las líneas de colores en los diferentes planos es la pera (¿"la pera" está aceptado como descripción técnica?)
Muy bien vista!

Me recuerda en cierta medida a los "fractales" (esos dibujos que se obtienen repitiendo una estructura hasta el infinito). Curiosa estampa a la que le falta un contrapunto algo menos racional. Sé que últimamente me fijo en lo que le pondría a la foto para que resulte chocante. Y al raciocinio de las líneas rectas y los colores básicos y saturados le faltaría una escultura retorcida y monocolor, o alguien pasando y dejando estela a través del pasillo, en la habitación del fondo.
Pero esto no significa que sea tu foto, sino una variante que se me ocurre; y tampoco es sinónimo de no fustarme, porque creo la sencillez y el minimalismo de líneas y colores le dan la belleza.

Saludos, vecino.

Atrás