puerta de alcala en agosto!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez un pelín oscura, pero lo que es la puerta te ha quedado muy bien, aunque para mi gusto le sobra aire a su derecha y le falta a la izquierda.

cocoliso dijo:
Tal vez un pelín oscura, pero lo que es la puerta te ha quedado muy bien, aunque para mi gusto le sobra aire a su derecha y le falta a la izquierda.
+1, pienso lo mismo que el compañero.
Saludos

Hola,
para mi la luz está en su punto, una foto nocturna que realmente se ve que es de noche. Sobre el aire a la derecha opino igual que los compañeros.

Hola, gracias x responder y juzgar, que para eso estamos, la encuadre asi, con el motivo del semaforo a la derecha, que solo habia un coche, al ser agosto, si fuera otra fecha cualquiera, estaria lleno de coches, por eso el titulo, que se sabe que es agosto..., un saludo.

txema_R dijo:
Hola, gracias x responder y juzgar, que para eso estamos, la encuadre asi, con el motivo del semaforo a la derecha, que solo habia un coche, al ser agosto, si fuera otra fecha cualquiera, estaria lleno de coches, por eso el titulo, que se sabe que es agosto..., un saludo.
Ves? Es mi ignorancia la que juzga. Al no ser de allí, no habia caido en ello. Retiro entonces lo del encuadre.
Saludos!

Atrás