Puerta al mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Después de haberos subido "solas" (y que no me extraña que no os haya gustado), he de asumir un nuevo riesgo. Y casi no me atrevo a contar una historia. Sólo os diré que puedo abrir la puerta y cerrarla por el lado no visible, pero será difícil porque me es grata vuestra compañía.
Así que, ahí va.

4971057769_e40e11e7eb.jpg

14-42 (42mm) | Iso 100 | f/8.0 | 1/160 sec

Poco a poco iré subiendo más. Creo que he perdido tacto, así que intentaré entrenarme.

Prodria usted ponerla mas grade...para poderla ver con todo su explendor puesto que veo que la foto promete, asi puedo apreciar mejor la ligera caida que tiene hacia la derecha y alguna cosilla mas que no alcanzo ha distiguir.
Tiene buena pinta.

Airam dijo:
Esta ya me gusta más. Bastante más.

Un poco más grande, 800x600 estaría bien, y ese procesado de la parte baja no tan agresivo y casi que sacas un notable. (Mira que soy mala)

Un saludo

Para que despues digan que solo sabe de bodegones...ji ji ji

Pedf dijo:
puedo apreciar mejor la ligera caida que tiene hacia la derecha y alguna cosilla mas que no alcanzo ha distiguir.

Hay que joderse... lo ha dejado perfectamente nivelado en la puerta de la ¿garita? pero esta, debe estar inclinada, el albañil no sabia lo que era la plomada g g g

Bonita foto AD.

Aunque me gusta el encuadre y los colores que has obtenido, veo que en el procesado le ha salido algo de ruido

Bueno, me alegra que esto sea otra cosa o lo parezca. Tengo una pequeña serie de esta garita (os la iré mostrando en días sucesivos y poco a poco). En cuanto a la "caída" a derechas de la foto es relativo. Entre alinear el falso horizonte plano, o alinear la verticalidad de la caseta, me decidí por la caseta (que tampoco estaba 100% perpendicular al camino. Es una de esas veces en que debes decidir qué consideras vertical u horizontal. En cuanto al tamaño ha sido un error mío. Normalmente le coloco los 800 puntos al lado más largo, pero veo que esta vez he debido teclear 600 y ha salido más pequeña.
Lo enmendaré, pero estoy trabajando un recorte nuevo, con la línea del horizonte en el tercio superior. Yo creo que queda mejor. Así que, concederme algo más de tiempo y lo añadiré sobre este mismo hilo.

Ya os dije que necesitaba recuperar pulso. Me alegra que os empiece a gustar lo que subo.

Eso..eso...haber es pulso que uno presime en su juventud...que no se diga, que aqui la gente se ha vuelto un poco exquisita...y de que manera...ja ja ja

Pedf dijo:
Eso..eso...haber es pulso que uno presime en su juventud...que no se diga, que aqui la gente se ha vuelto un poco exquisita...y de que manera...ja ja ja

exquisita es poco jejeje...
Esto ya es otra cosa!!!! Me gusta la luz y la distribucion de los elementos. Si A.D. comentase esta foto diria que habría sido buena idea esperar a que el movimiento del velero lo hubiera separado de ese ¿bolardo? Esta si me gusta

Para mi pocos peros hay que poner a esta toma. Por decir algo, lo único que se me sale de la foto es esa estela de avión que se escapa del orden general de las nubes.
Con el nuevo recorte que planteas ya no habrá peros..
un saludo

[/quote]
Me gusta la luz y la distribucion de los elementos. Si A.D. comentase esta foto diria que habría sido buena idea esperar a que el movimiento del velero lo hubiera separado de ese ¿bolardo?
[/quote]
:D :D :D
Algo de razon no le falta. Me gusta. La otra foto vamos a dejarla en solas, esta empieza a estar acompañada :)

Si A.D. comentara esta foto diría que habría sido buena idea esperar a que el movimiento del velero lo hubiera separado del bolardo, dijo el Sr. Inchusta. Y no le falta razón salvo que todavía me pregunto cómo no se movía (tan apenas) el puñetero velero, pues estuve un buen rato esperando hasta que mi paciencia se vio vencida por las evidencias.
Así que disparé, y aunque creo que un revelado mixto (B/N + color de alguna parte) le puede sentar bien, creo que este otro recorte le sienta mucho mejor. Y de paso el procesado que, comparando a mí me gusta más este segundo (por eso lo he hecho).
Dicho esto, y contada la historia ... quedo a merced de sus señorías para ser blanco de sus comentarios.

4975231902_a0156cc145_b.jpg

Los exif no os los pongo, pues no dejan de ser los mismos.

Ahora si, esto ya es otra cosa, pero como ya esta todo dicho mas menos y que decimos de la susodicha foto..aaahhh.siiiii...me gusta con todos los defectos del velero...pero no veis que esta fondeado y no creo que se mueva... los de secano soy la puñeta.

Atrás