Puente sobre el rio Ouro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Pues eso, nada mas que un puente ;)
5317424786_c53f2b1cb2_b.jpg

Buena foto pito, has sabido colocarte para sacar partido al paisaje, luego lo demas, colores, contrastes, luz... los correctos. Destacable la composicion

Saludos

Los colores en el reflejo del agua son para dedicarles una tesis doctoral. Jejejejeje

Saludos.

no me gusta nada es mu fea !! ( es mentira  es solo por llevar la contraria jajaja )

Me gusta la composicion y encuadre, con procesos muy bien cuidado...me gusta maese pito.
Saludos

Jejeje... pues viendo la foto en el rio, solo se me ocurre para mejorarla que quedaría estupenda disparada con el mando y a ti saliendo del agua...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio... me encanta la foto.. te ha quedado genial...

¿Nada más que un puente?
Y un bonito encuadre, para una magnífica composición de una estupenda combinación de colores y luces a las que culminan un fantástico procesado destacando las texturas y volúmenes.
Enhorabuena maese.

Por no reiterar los parabienes y decir algo distinto: ¿había forma de tirarla en horizontal? Te lo digo porque el "choque" de líneas entre el puente y la orientación de la foto para mi gusto crea excesiva tensión... Que conste que lo demás me encanta ;).

Saludos.

Limpia, nitida y tecnicamente muy buena, aunque me da la impresion de caida hacia la izquierda..quizas solo sea una impresion..

Atrás