Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena foto pito, has sabido colocarte para sacar partido al paisaje, luego lo demas, colores, contrastes, luz... los correctos. Destacable la composicion
Jejeje... pues viendo la foto en el rio, solo se me ocurre para mejorarla que quedaría estupenda disparada con el mando y a ti saliendo del agua... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio... me encanta la foto.. te ha quedado genial...
¿Nada más que un puente?
Y un bonito encuadre, para una magnífica composición de una estupenda combinación de colores y luces a las que culminan un fantástico procesado destacando las texturas y volúmenes.
Enhorabuena maese.
Por no reiterar los parabienes y decir algo distinto: ¿había forma de tirarla en horizontal? Te lo digo porque el "choque" de líneas entre el puente y la orientación de la foto para mi gusto crea excesiva tensión... Que conste que lo demás me encanta .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.