Puente del Pedrido

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Un puente mas para la coleccion, con un toque del Oloneo Photoengine que nos recomendo Pedf.

5120029567_05b5865938_b.jpg

hola, muy bonita la fotografia, tiene unos colores muy brillantes y un tono explendido que la hace muy original. buena profundidad y definicion. saludos.

Esta foto me gusta de una manera especial. Además del efecto que me resulta muy agradable, anda que no he pensado yo veces en esta foto cuando vivía en Betanzos y me bañaba bajo este puente.

Da para hacer una serie desde diferentes angulos, incluso desde el agua que en marea baja te llega por los tobillos. Yo dejo la idea por ahí.. jejejejeje

Saludos!

Buenos tonos, grande la diagonal... solo me parece con algo d ruido, pero no estoy en mi pc, por lo que no te fies mucho...

me gusta bastante, pero para mi gusto si se viera el puente entero...ganaria aun mas si cabe ::)

Vaya día que llevo >:(, pedazo de fotos que estáis subiendo, cualquiera sube nada…solo felicitar y agradecer. Del papel/bolsa que se aprecia en la zona baja no digo nada, a mí no me molesta.. :-X

Siempre que paso por ahi, siento ganas de bajar a hacer la foto, cualquier dia lo intento ya que a ti te ha quedado muy bien.
Un saludo

Te ha quedao de lujo, la diagonal, el encuadre, en fin que me gusta mucho la compo,
pero lo que no me convence es el ruido y las texturas que mete el programa.

un saludo.

Bonita foto.
De lo que más me gusta... el reflejo de la pilastra de la derecha en el agua (y la diagonal, por supuesto).

Vamos a ir por partes:
1.- Me gusta
2.- Alguna cosa tengo que decir para divertirme, que llevo unos días escribiendo más bien poco.
La composición y la diagonal me gustan, me parece muy bien visto desde un ángulo que sorprende a la vista habitual. Mis pegas están en el procesado. Si ya el HDR suave auto-añade una máscara de enfoque al promediar las iluminaciones, aquí parece que ha facilitado que la orilla quede excesivamente "dibujada". Por otro lado te han quedado los primarios excesivamente saturados e iluminados, aunque el dorado de la iluminación solar bañe toda la escena. En general bien, pero parece que me debiera esperar algo más difuso en los horizontes y aparece perfectamente nítido. Y quizá sea eso lo que le da un toque de irrealidad.

Al margen de esto, una toma diferente de un puente, con historia, y que parece el nexo de unión entre el secano y una orilla más florida. Respecto al ruido, yo también lo noto. Pero a mí no me molesta.

[quote author=José Luis] Del papel/bolsa que se aprecia en la zona baja no digo nada, a mí no me molesta.. :-X
[/quote]

Juaaaaasssss....a mi no solo se me olvida clonar las bolsas....ja ja ja ja ja.....maese pito...toca clonar...je je je...bueno independientemente de la bolsa blanca....veo que la tarde dio de si y de muy buenas maneras, me gusta la diagonal que has observado de tras de la lenta, el procesado esta muy bien conseguido y tiene un buena PDC...y no decir nada de la MDE que tambien no esta sobrada, veo que el Photoengine, esta empezando a funcionar a las mil maravillas.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ahora ya os puedo contar algo mas.

En esta foto tuve una verdadera obsesion por conseguir algo que parece que no me salio mal del todo. Esta formada por cuatro fotos del puente unidas  y corregida despues la geometria con varias ''perrerias'' de las transformaciones del Ps. No fue facil pero si vuestras mercedes no me han dicho nada sera que esta bien  ;D (sin embargo lo de la bolsa es para molerme a palos jejeje) saludos y gracias!

pito dijo:
... Esta formada por cuatro fotos del puente unidas  y corregida despues la geometria con varias ''perrerias'' de las transformaciones del Ps. No fue facil pero si vuestras mercedes no me han dicho nada sera que esta bien  ;D (sin embargo lo de la bolsa es para molerme a palos jejeje) saludos y gracias!

Bueno, lo de la bolsa te lo perdonaremos con un número de cervezas, no predeterminado a priori, que invitarnos. Lo de la unión de las 4 fotos, enhorabuena. Yo no conozco el puente, pero así en foto no se nota. Iba a ponerte que nos pusieras los exif porque no los veía y preguntar que qué focal habías empleado. Ahora ya sé que no hay respuesta para el tema y entiendo cómo no hay deformación de barril con ese ángulo. Pero claro, cuando las cosas se saben es más fácil decir estas cosas. Vamos a tener que nombrarte el "amo de la perspectiva". Enhorabuena. Esta vez, a pesar de tener dudas como ya te he dicho, debo decir que a mí me has conseguido engañar. A los demás supongo que también, pero que lo digan ellos. Donde podrían notarse los efectos del empalme y cambio de foto y deformaciones podría ser en las farolas y margen izquierdo, pero yo no lo distingo.

Bueno yo he esperado a verla en el ordenador de casa. Me gusta, pero veia raro el procesado. Coincido con Antonio en lo dibujado de la orilla. Tambien te voy a comentar lo de la bolsa, despues de comentarle a Pedf lo de la ramita, como para dejar esto sin comentar, igual me sacude con la rama y habla de favoritismos. Lo que mas me llama la atencion es como te ha quedado el primer medioarco visto de frente a la izquierda. Lo veo sin bordes definidos y como si fuesen los colores por libre en las lineas y sombras, me resulta "raro".

PD:Yo tambien me apunto a unas birras :)

Atrás