Pueblo tranquilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NARCADI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es habitual que las viejas y arruinadas edificaciones despierten nuestras emociones y que dichas emociones queramos transmitirlas a la imagen final. En este caso, la exposición, con el reflejo de las texturas y las luces consiguen transmitir ese encanto. No es así, bajo mi punto de vista, con el conjunto de la imagen. Según "mi opinión" cierras, o centras, demasiado la imagen en la ruina, buscando un punto añadido de interés con la inclusión de la silla que no acaba de reflejar del todo la sensación de soledad y abandono que quizás quieras plasmar. Me queda la impresión de que le falta más campo visual, entorno. Y quizás en este mismo sentido no ayuda la perspectiva en oblicuo seleccionada.
Por supuesto, esto es solo una opinión, la imagen me resulta interesante, pero he tratado de describirte lo que no me gusta y por qué.
Saludos

Vaya explicación de Toni, ¡Que lujo!

Según mi punto de vista un encuadre más abierto te hubiera permitido resaltar más esos puntos de interés.

Un saludo

Despies de la explicacion de tonigp y la de jano, solo me queda decir que estaria bueno bajar un poco ese dominante que tiene, del resto ya esta todo escrito.

Saludos

Pedf dijo:
Despies de la explicacion de tonigp y la de jano, solo me queda decir que estaria bueno bajar un poco ese dominante que tiene, del resto ya esta todo escrito.

Saludos

coincido con Pedro en lo de la dominante azul. No se si era tu intencion darle ese aspecto peculiar o si es un defecto de color en cuyo caso tiene solucion (en equilibrio de color +20, 0, -30 aproximadamente) osea darle rojos y amarillos y quitar cian y azul. Un saludo

pito dijo:
coincido con Pedro en lo de la dominante azul. No se si era tu intencion darle ese aspecto peculiar o si es un defecto de color en cuyo caso tiene solucion (en equilibrio de color +20, 0, -30 aproximadamente) osea darle rojos y amarillos y quitar cian y azul. Un saludo

Con esos ajustes la toma mejora notablemente.

Aparte de la dominante, estoy de acuerdo en abrir el encuadre un poco, o mejor la regla de los tres pasos atras
Así y todo un sitio muy fotogénico

Pues paso y admiro el encuadre y el sitio, porque en la parte crítica ya han puesto todo lo corregible...  ;)

Atrás