Pueblo abandonado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Os dejo esta imagen de un pueblo abandonado del pirineo.
Espero que os guste.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Has logrado un buen ambiente de abandono, pero yo le recortaría un pelín por la derecha para descentrar algo más la iglesia que destaca como punto de interés principal.
además le eliminaría los postes eléctricos (igual soy algo maniático), sobre todo el de la derecha porque me lleva la vista hacia ellos y me despista.
Un saludo

yo la veo muy bien de todo , luz ,MDE , PDC ,  etc..  ;D  lo unioco lo que apunta Rul me pide un recorte por la derecha y si caso tambien un poco por abajo por la linea de los arbustos  ::) justo por donde la base de el poste electrico

Pilar.A dijo:
Gracias, chicos!
Algo así?

queda muy  " cuadrado"  , por eso decia yo de cortarle un poco por abajo tambien  ::)

pd: edito para decir ke ahora ke me fijo si le cortas por abajo sigue  queando un poco cuadrada y no me habia fijado en el ligero viñeteo de arriba a la izquierda ... si le corta una gotilla por arriba tampoco kedaria mal  :D :D ;D ;D ;D  ::)

La verdad es que la primera idea de la fotografía ya me gustaba. Esa luz hacia resaltar los tonos pastel que tiene la imagen, pero si es cierto que con los dos recortes gana la composición. Enhorabuena.

La panoramica de la 1ª no es mala...pero visto los resultados de las posteriores, tengo que decir que centra más el motivo y gana fuerza la foto....

Buen trabajo....

sld

La primera de por si, no me disustaba, per con los ajustes que te han ido aconsejando, la ultima esta niquelada de encuadre.

Saludos

Muy chula, Pilar. Lo que si diria, es que me gusta mas la original tuya, que veo mas compensada en la proporcion edificio-entorno. Desde luego el consejo de los compañeros es muy acertado pero a mi en este caso me gusta mas un poco de aire alrededor. Un saludo

Llego tarde a todos los comentarios. Y sí, ese resultado final hage que gane la toma original que ya de por sí era muy decente.

¿Por cierto, qué pueblo es? ¿O si no sabes el nombre, en qué zona está? Si algún día tengo tiempo, y un coche adecuado para llegarme hasta ciertos lugares, iré a capturar imágenes de todos esos pueblos que sobre los años 60 del siglo XX vieron como se desalojaban todas sus estancias. Algunos incluso donde yo puedo encontrar alguna evidencia de mis raíces.

Saludos.

Atrás