PTRJ M4/3

galavardo

Gurú Olympista
De paseo por el monte, con la E-PL1 y el 14-150. La verdad es que esa combinación cada vez me sorprende más ;).

20110227_02363.jpg

P.D. La hojita es cosa del pudor ;D ;D ;D ;D

¿es una hojita o es que está haciendo sus necesidades?  ;D

Tienes razón con los resultados de ese equipo, muy buena nitidez.

Un saludo

Quizas no estemos complicando la vida y mira lo que sale.
Muy buena foto, veo que te estas animando con la E-PL1

Saludos

Muy buena, a ver si algun dia pudiese yo sacarle ese partido a mi 150, que aun no he conseguido grandes cosas con el

Saludos

galavardo dijo:
De paseo por el monte, con la E-PL1 y el 14-150. La verdad es que esa combinación cada vez me sorprende más ;).

Sólo hay que mirar el detalle en las plumas, nos vemos.

Me voy a tener que apuntar sea combinación para mi cámara, aunque nose si posaran tan bien como para galabardo ???

De estas te nos pasas al digiscoping!!!
Si es que...una caja negra que te dieran...
Un saludo.

Como algunos sabréis,llevo tiempo detrás de esa cámara,y me gustaría conocer las circunstancias de la toma,por ejemplo,si usaste tripode o algun otro punto de apoyo y,lo mas importante,distancia al animalito.
¿Se nota mucho que me gusta la foto?.

Homer dijo:
Como algunos sabréis,llevo tiempo detrás de esa cámara,y me gustaría conocer las circunstancias de la toma,por ejemplo,si usaste tripode o algun otro punto de apoyo y,lo mas importante,distancia al animalito.
¿Se nota mucho que me gusta la foto?.

Nada de trípode, Homer, sacada al andar ;). Iba a decirte que estaría a unos 3 ó 4 metros y no me falla el ojo porque según los exif estaba a 3,6 ;). Lógicamente, lleva recorte... Y ya puestos, añado que es un jpg mínimamente "tocado"... Con la E-PL1 me está pasando con cierta frecuencia que tiro en Raw+LF y el jpg llega de sobra a donde yo quiero o puedo llegar con el raw ;).

Gracias a todos por pasar y comentar.

galavardo dijo:
Yo a mi Pl1 le estoy probando distintas combinaciones de objetivos Om, no tienen autoenfoque, pero dan una nitidez brutal. Con el 135mm 2.8 pues hacer este tipo de fotos. Junto con el 14-42 siempre llevo el 135mm y el 50mm

:D :D :D
Los petirrojos, menos pudorosos, pueden ser "de todo".

Qué lujo de imagen.

Con un poco de paciencia (la que a mi me falta) los tienes a tus pies, y picoteando los cordones de los zapatos (para ellos, lombrices).

Si tienes la paciencia que yo no tengo, pruébalo.

Muy chulo el peti.

Por cierto prueba la EP con el bigma, creo qeu te llevaras una sorpresa.

Atrás