pruebas con el 12-40mm f: 2.8

la foto de tarrasa muy buena............y en lo analógico, siempre hay nostálgicos, eso es indudable, somos muchos los que preferimos el vinilo porque crecimos con el, pero por comodidad gana el mp3, así es la vida........nos acomodamos y nos acostumbramos........ ;)

totfotos dijo:
hay quien invierte en bolsa, y hay quien tiene un Peugeot 205 "pata negra" original de A. Vatanen.
RPC15237s_watermarked by Ramon Puig, en Flickr

No puedo pasar por este hilo sin dejar constancia de

PEUGEOT 205 TURBO 16
Perteneciente a la extinguida y mejor etapa de los coches de rallies GRUPO B ,quizas esto suene a chino a muchos jovenes pero asi se llamaba
Como dicta la normativa se fabricaron un minimo exigible de unidades homologadas para la calle
Motor 1800cc turbo,con 500cv de potencia "bajo sospecha" pues es lo que calculaban a ojo,ya que los datos oficiales jamas se daban a conocer
El de la foto es el EVO II,mismas cifras pero con dos campeonatos a sus espaldas
Por cierto Peugeot este año a triunfado  arrasado en el Dakar

Y es que recuerdo como si fuese ayer,los dias en los que el que escribe era poseedor de un 205 GTI,j*der que maquina,sin ABS,sin control de traccion,sin direccion asistida,130CV de pura rabia.........si despues de la muerte tengo que volver a este mundo,quiero volver a tener ese coche en mis dias de juventud.............las veces que haga falta  ;)

Ah si............el 12-40 otra maquina espectacular

És la razón por la que cambié de otro sistema de CSC y no me arrepiento.
Tiene un comportamiento muy bueno, rápido, nítido, buen contraste y todo desde 2.8.
No olvidemos su distancia mínima de enfoque de 20 cm, que a sus 40mm, 80 equivalentes, le añaden un plus.
Sellado, con un manejo del enfoque manual exquisito y encima es bonito.
Muy buena lente.

Saludos.

Hola,
me gustaría ver algún recorte al 100% de las fotos que habéis subido. He pedido una prueba de esta lente y, la verdad, en temas de nitidez a f bajas no está dando lo que yo pretendía.
Un saludo y muchas gracias.

verne dijo:
Hola,
me gustaría ver algún recorte al 100% de las fotos que habéis subido. He pedido una prueba de esta lente y, la verdad, en temas de nitidez a f bajas no está dando lo que yo pretendía.

Quise subir algo para mostrarte pero parece que Flickr está de mala onda...

Muchas gracias. Un saludo

Corto dijo:
verne dijo:
Hola,

Quise subir algo para mostrarte pero parece que Flickr está de mala onda...

Muchas gracias.
Pedí uno para probar a Olympus, pero debía estar averiado.
Un saludo

Jorge Llorca dijo:
verne dijo:
Hola,

De esta Mañana

Original
a by JORGE LLORCA, en Flickr

Recorte 100%

Recorte 100% by JORGE LLORCA, en Flickr

Creo que es un objetivo exlente.

Atrás