Primeros barridos en el Circuito de Jerez

dabass

Olympista Participante
Aproveché la única vez que he estado invitado al Campeonato de España de Motociclismo para hacer fotos.
La foto está en HDR a partir de un sólo RAW. Esta es la que más me gustó de todas las que hice.
Está hecha en la recta de meta y van a toda velocidad.

6266216378_b4172ae658_z.jpg


Está hecha con la e520 y el Zuiko 40-150.

Saludos.
 
Bahh yo hubiese enseñado...........solo el asfalto, la moto se hubiese escapau  ??? ???

La primera vez y con el kitero.. toma ya !!!!

 
Siempre lo digo.... mas importante el fotografo que el equipo.

Enhorabuena por el resultado; hay tipos con equipos de 5 mil euros que hacen mucho peores fotos que esta tuya.

Saludos
 
Un barrido de libro, sí señor! Fantástico trabajo!!!
 
Muchas gracias por los comentarios.

ferranet dijo:
Muy buena si señor!!

Por cierto, la tomaste con C-AF? o como lo hiciste?.

La foto la hice con S-AF. Enfoque previamente hacia el punto donde pasaría la moto (enfoque predictivo), luego hice el barrido y cuando estaba en posición disparé.

Puse la velocidad a 1/160 (prioridad a la velocidad) y el diafragma en f6.3. La distancia focal a 150mm que es lo máximo que permitía el objetivo.

Creo que en este tipo de tomas, siempre que sea posible, es mejor utilizar el enfoque predictivo ya sea en manual o AF. Total, es seguro que pasaría por ahí.

La dificultad que yo me encontré era la de encuadrar correctamente y hacer un barrido siguiendo a una moto que vete a saber la velocidad que llevaría en la recta de meta.
 
Buenísima. Yo soy incapaz de hacer ni un solo barrido  :mad:

Me tiene desesperado esta técnica... Llevo poco tiempo, pero es que ni una!!! Algún consejo???
 
ferranet dijo:
Muy buena si señor!!

Por cierto, la tomaste con C-AF? o como lo hiciste?.
Lo mismo digo! Qué definición...

Supongo que la habrás tirado con el estabilizador de un eje ¿no?
Yo he probado a hacer alguna así con mi E-510, pero incluso con menos zoom (solo tengo el objetivo corto del kit) es dificilísimo que te quede bien definido el objeto. Tirando de telex tiene que ser jodidísimo, jaja...
 
Atrás
Arriba