Primeras pruebas con el ojo de pez (VIllacreces)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Otra mas de la mini-Kdd de Castilla-norte, esta vez estábamos captando la espléndida vía láctea que contemplábamos y se me ocurrió utilizar mi nuevo ojo de pez, "a ver qué tal" puse el trípode muy bajo y esto me salío, cosa que pongo a juicio de los olympistas, que os parece?? No tiene ningún tipo de corrección.

CHAITO

10941248.e7448975.1024.jpg

¿Qué me parece? Pues que me das envidia. Y nada de envidia sana. Esto es cochina envidia. ¡Yo también quiero!

Pues como aficionado a la fotografía me acabo de enamorar a primera vista de ese ojo de pez.

Como Olympista..... ¿Tu cámara tiene el cuerpo sellado?.... Es que cuando la pille te la tiro al rio!!!!!!!!!    

;D

Pues tá quedao resultona y las estrellas son puntos como a mí me gusta. Guapa foto.

Neviros dijo:
..... ¿Tu cámara tiene el cuerpo sellado?.... Es que cuando la pille te la tiro al rio!!!!!!!!!   

:D :D :D que bueno ...

Fer si tuvieras lo que hay que tener intentarías una 360º nocturna  ;D  ;D  ;D

no te atreeeeeves,  no te atreeeeeves, no te atreeeeves  :-*

¿La nebulosa que sale de la torre central es el residuo del portal hacia otra dimensión?
*creo que he visto demasiadas pelis de ciencia ficción*
;D

Uy, uy, uy ....como se está poniendo el patio  ::)
Que si no se atreve a hacer un 360º, que si le tiráis la cámara al río. Con razón el chico no se atreve ni a poner el nuevo cristalito en la firma!!

Fer, con ese objetivo tienes un arma cargada en las manos. Es brutal!!
La foto, guapísima!!  ;)

Se me ocurre un reto más difícil: ¡haz esa foto con una oly! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que es broma!!! :D :D :D

¿O no? ??? ::)

¡Eso, 360º con una Oly y con una de "esas otras marcas que tanto os gustan y nadie conoce"! Y que sea encima del agua, para que luego no diga que se lo ponemos difícil.

¡Venga, a ver si tienes los "milímetros" que hay que tener, o lo haces por "focales" y nos sorprendes!

Atrás