Primeras pruebas con el ojo de pez (VIllacreces)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada ... que Fer no aparece. Seguro que es para poder decir que no se enteró del guante que le han echado  ;D ;D ;D

despertarme de la siesta y encontrarme esto... LA MADRE QUE OS PARIÓ! que yo no que? Dadme una tarde libre y nocturna no tendré tiempo,pero 360 grados, ja! Y con un visor y tod os la hago

Cuando la ponga, que la pondrá, seguro que la pone
ala! a ver que decimos, que si la foto está tal, que si esta cual,
o que haga una desde Marte!!
es que no espabilamos

marte??? no es mala idea

- Si, hola buenas tardes, es la agencia "Marte Airlines"??
- Algún billete disponible para esta tarde??
- Gracias, si, cierre la reserva.
- el motivo del viaje?? darles en todos los morros a un puñado de afoteros!!

Vallosis (Fer) dijo:
despertarme de la siesta y encontrarme esto... LA MADRE QUE OS PARIÓ! que yo no que? Dadme una tarde libre y nocturna no tendré tiempo,pero 360 grados, ja! Y con un visor y tod os la hago

Anda fantasma, jaja buenisma Fer, es un placer ver tus fotos de verdad.

Ya me contarás como se hace lo del visor, que a mi no me funciona, me debe faltar algún plugion en el pc.

PD.: No se atreeeeeeeve. jajaja

jano dijo:
Ya me contarás como se hace lo del visor, que a mi no me funciona, me debe faltar algún plugion en el pc.

PD.: No se atreeeeeeeve. jajaja

Por favor jano dejalo ya, seguro que no se puede y fer se agobia, mira ahora la excusa del visor :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me estais tocando los bemoles apañeros, en la próxima Kdd os voy a hacer la vida imposible.
EL visor es un plug-in web que lo abres en html, hace muchísimo que no hago ninguna 360º, no se si podré insettar aquí dicho plug-in, voy a buscar una antigua y lo intento poner (lo dudo)

Atrás