Primeras fotos

Las dos son muy buenas, pero me quedo con la primera. Por la naturalidad de la modelo, la luz y el ambiente.

Enhorabuena. Si este es tu comienzo en retratos es una pasada. Sigue así.
 
JoeMiller dijo:
Las dos son muy buenas, pero me quedo con la primera. Por la naturalidad de la modelo, la luz y el ambiente.

Enhorabuena. Si este es tu comienzo en retratos es una pasada. Sigue así.

Gracias por los comentarios!, en la primera foto la modelo tiene mas experiencia, la segunda era su primera sesión, un detalle que se nota.

Saludos!
 
Son buenos retratos, como dice Jose. Aunque difiero con él en mi favorita, que es la segunda. Has conseguido una buena tonalidad de la piel, sin sombras.
Enhorabuena.
Saludos

 
Estoy de acuerdo con Feracu, son buenas retratos pero las sombras en la primera la penalizan un poco, por otra parte el encuadre en ambos ha hecho cortes pocos agraciados: en el primer retrato creo que valía la pena ampliar par incluir la pose completa y no cortar los brazos de esa manera e incluir la parte superior de la rodilla, también hubieras podido probar cortando un poco más arriba aunque perderías parte del cabello; en la segunda el corte fue más dramático y te llevaste todas las mano.

Ahora bien, si estos son los primeros vaya que sí vas por muy buen camino !!!
 
A mi tambien me gusta más la segunda, por la luz sin sombras en la piel, aunque lo de cortarle las manos sea un punto en contra. Yo apenas he hecho retratos y para eso mas de la mitad son reguleros; si has empezado ahora, yo creo que vas muy bien. Saludos!
 
cesar.rengifo dijo:
Estoy de acuerdo con Feracu, son buenas retratos pero las sombras en la primera la penalizan un poco, por otra parte el encuadre en ambos ha hecho cortes pocos agraciados: en el primer retrato creo que valía la pena ampliar par incluir la pose completa y no cortar los brazos de esa manera e incluir la parte superior de la rodilla, también hubieras podido probar cortando un poco más arriba aunque perderías parte del cabello; en la segunda el corte fue más dramático y te llevaste todas las mano.

Ahora bien, si estos son los primeros vaya que sí vas por muy buen camino !!!

Coincido contigo en el recorte, me estoy acostumrando al 45mm, me hace falta un 25mm.

Gracias por los comentarios!
 
Te digo lo que pensé al verlas...me gusta la segunda, pero me sobra el trozo de pasamanos de la izquierda, y ese corte de manos...no se...
peeeero ...me dió por mirar tu flickr y tienes una de ella en B&N que es como yo pensaba...ponla aquí porfa!  ;)  me encanta
 
Anja22 dijo:
Te digo lo que pensé al verlas...me gusta la segunda, pero me sobra el trozo de pasamanos de la izquierda, y ese corte de manos...no se...
peeeero ...me dió por mirar tu flickr y tienes una de ella en B&N que es como yo pensaba...ponla aquí porfa!  ;)  me encanta

Gracias por el comentario, creo que es esta... me alegro que te guste

Garbiñe by David Maimó, en Flickr

os comparto otra recién subida, saludos!

Esther by David Maimó, en Flickr
 
La primera es buena, aunque hubiera mejorado con algo más por abajo, dejando ver un poco más de rodilla.
En la segunda me falla la pose de la modelo con los brazos en cruz apoyando las dos manos cortadas. Sin embargo, el gesto lo veo sugerente.
La tercera en b/n me encanta. Veo futuro en esta modelo.
Y la última la veo muy buena de composición pero apagada y con gesto algo forzado de la modelo.
Para empezar están bastante bien en general.
Espero ver más cosas tuyas por aquí.
Un saludo.
 
Gracias compañero por compartirla, creo que merece la pena, me gusta la pose tan natural que tiene
 
nandoseo dijo:
La primera es buena, aunque hubiera mejorado con algo más por abajo, dejando ver un poco más de rodilla.
En la segunda me falla la pose de la modelo con los brazos en cruz apoyando las dos manos cortadas. Sin embargo, el gesto lo veo sugerente.
La tercera en b/n me encanta. Veo futuro en esta modelo.
Y la última la veo muy buena de composición pero apagada y con gesto algo forzado de la modelo.
Para empezar están bastante bien en general.
Espero ver más cosas tuyas por aquí.
Un saludo.
+1 ... definitivamente vas en muy buenos pasos :D :D
 
excelente repertorio, pero la primera para mí junto con la b/n son las mejores y es cierto que la chica de la de b/n tiene una mirada y una pose arrebatadora.......muuuuucho futuro y por descontado al fotógrafo.........saludos¡¡  :D
 
Has subido mas fotos hechas con la chica morena, y hay algunas que me gustan mas que otras. Pero, lejos de ser por motivos de tu habilidad para hacer retratos (creo que lo haces bien), veo que me gustan mas los de la chica pelirroja. Creo que esa chica da mas juego, y te quedan mejor sus retratos. No se si será por eso...pero tiene algo que atrae. Un saludo!
 
La primera me va bien el encuadre y cómo alineas en la composición la diagonal con la mirada de la modelo y su brazo, el fondo también me parece bueno y la iluminación bien manejada aún a pesar de la aparente cercanía con la pared.

La segunda, la pose me encanta, pero la iluminación la veo generando muchas sombras, aunque quizás es justamente el propósito que tenías en mente. Para suavizar esas sombras es bueno utilizar un reflector plateado o blanco, creo que los conoces, venden opciones "5 en 1" que pliegan para su transporte. El espacio negro de la derecha ... hmmm ... no sé, o me sobra o me hace falta que sea más grande.

La tercera, es mi favorita, me gusta mucho la pose, la modelo tiene un cuerpo muy armonioso y sabes sacarle provecho, el único pero es el reflejo quemado sobre el muro.

La cuarta, es la que menos me llama la atención, la veo muy plana a pesar el desenfoque del fondo, creo que efecto de una luz frontal que no generó las sombras necesarias para dar volumen. Pero nuevamente, es muy probable que sea lo que justamente estabas buscando.

Por último, una sugerencia: cuando vayas a subir varias fotos utiliza el hilo de "Series y Reportajes", o abre uno nuevo por cada una o por cada 2 si están relacionadas.

Mi gran pasión es el retrato por lo que me alegra que compartas tu trabajo  8) ... sigue publicando !
Saludos !

Editado para corregir errores de tecleo :)
 
Las últimas que nos pones son muy buenas; me atrevería a decir que mejor que las anteriores.
La penúltima y última para mi las mejores.
Un saludo.
 
Acertados comentarios los de Cesar, a´si me ahorro el escribir jeje,
para mi de esta última serie me gusta la 2ª, en lo único que discrepo con Cesar es que a mí no me molesta la sombra, la veo bien controlada.
En general buena sesión te salió
 
cesar.rengifo dijo:
La primera me va bien el encuadre y cómo alineas en la composición la diagonal con la mirada de la modelo y su brazo, el fondo también me parece bueno y la iluminación bien manejada aún a pesar de la aparente cercanía con la pared.

La segunda, la pose me encanta, pero la iluminación la veo generando muchas sombras, aunque quizás es justamente el propósito que tenías en mente. Para suavizar esas sombras es bueno utilizar un reflector plateado o blanco, creo que los conoces, venden opciones "5 en 1" que pliegan para su transporte. El espacio negro de la derecha ... hmmm ... no sé, o me sobra o me hace falta que sea más grande.

La tercera, es mi favorita, me gusta mucho la pose, la modelo tiene un cuerpo muy armonioso y sabes sacarle provecho, el único pero es el reflejo quemado sobre el muro.

La cuarta, es la que menos me llama la atención, la veo muy plana a pesar el desenfoque del fondo, creo que efecto de una luz frontal que no generó las sombras necesarias para dar volumen. Pero nuevamente, es muy probable que sea lo que justamente estabas buscando.

Por último, una sugerencia: cuando vayas a subir varias fotos utiliza el hilo de "Series y Reportajes", o abre uno nuevo por cada una o por cada 2 si están relacionadas.

Mi gran pasión es el retrato por lo que me alegra que compartas tu trabajo  8) ... sigue publicando !
Saludos !

Editado para corregir errores de tecleo :)

Gracias por los comentarios! Para próximas sigo tus consejos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba