Primeras fotos

nandoseo dijo:
Las últimas que nos pones son muy buenas; me atrevería a decir que mejor que las anteriores.
La penúltima y última para mi las mejores.
Un saludo.
Me refería a la primera tanda.
La segunda me la voy a ver ahora.
Un saludo.
 
Me quedo con estas dos últimas tandas mejor que las dos primeras.

La modelo morena  personalmente tiene unos ojos impresionantes, pero hay que tener cuidado en los planos cortos con la mirada pues cuando mira de frente es como si con ellos abarcase toda la atención y distrae el resto de la pose. Me quedo mejor con los planos generales y los americanos, sin menospreciar al plano corto.

En cuanto a la otra modelo, su mirada es mucho mas suave y creo como que parece mas suelta en cuanto a poses. Me quedo con la foto de la escalera metálica, me recuerda a las fotos de los años 70 y la que está apoyada en el túnel.

Un saludo.
 
Lo estoy viendo con el móvil y necesito ver las fotos en el pc. Veo muy incómodo que subas tantos retratos en el mismo hilo. Es mejor un  retrato por post  para mayor comodidad en los comentarios.
Es un buen inicio en el retrato. Te aconsejaría que hicieras tomas tomando como referencia los distintos planos del retrato, desde el plano general hasta el primerisimo primer plano. Es  muy buena opción practicar con recortes de las fotos que tienes.
¿De qué parte de España o del mundo eres?
 
Lalo Guerra dijo:
Lo estoy viendo con el móvil y necesito ver las fotos en el pc. Veo muy incómodo que subas tantos retratos en el mismo hilo. Es mejor un  retrato por post  para mayor comodidad en los comentarios.
Es un buen inicio en el retrato. Te aconsejaría que hicieras tomas tomando como referencia los distintos planos del retrato, desde el plano general hasta el primerisimo primer plano. Es  muy buena opción practicar con recortes de las fotos que tienes.
¿De qué parte de España o del mundo eres?

Si se me ha ido de las manos el post, para las próximas lo publicaré bien, soy de Mallorca.

Saludos!
 
dmaimo dijo:
Lalo Guerra dijo:
Lo estoy viendo con el móvil y necesito ver las fotos en el pc. Veo muy incómodo que subas tantos retratos en el mismo hilo. Es mejor un  retrato por post  para mayor comodidad en los comentarios.
Es un buen inicio en el retrato. Te aconsejaría que hicieras tomas tomando como referencia los distintos planos del retrato, desde el plano general hasta el primerisimo primer plano. Es  muy buena opción practicar con recortes de las fotos que tienes.
¿De qué parte de España o del mundo eres?

Si se me ha ido de las manos el post, para las próximas lo publicaré bien, soy de Mallorca.


Saludos!
Pues bienvenido que no te lo dije en su día
 
Tienes muy buenas fotos. me he dado una vuelta por tu galería de flickr y me ha gustado lo que he visto.
Me gusta especialmente la primera de las que has puesto en este foro y también la primera en B/n.
Creo que ya te han dado suficientes opiniones con los pros y los contras.

Buen trabajo.
 
Lalo Guerra dijo:
dmaimo dijo:
Lalo Guerra dijo:
Lo estoy viendo con el móvil y necesito ver las fotos en el pc. Veo muy incómodo que subas tantos retratos en el mismo hilo. Es mejor un  retrato por post  para mayor comodidad en los comentarios.
Es un buen inicio en el retrato. Te aconsejaría que hicieras tomas tomando como referencia los distintos planos del retrato, desde el plano general hasta el primerisimo primer plano. Es  muy buena opción practicar con recortes de las fotos que tienes.
¿De qué parte de España o del mundo eres?

Si se me ha ido de las manos el post, para las próximas lo publicaré bien, soy de Mallorca.


Saludos!
Pues bienvenido que no te lo dije en su día

Gracias!
 
Pirus dijo:
Tienes muy buenas fotos. me he dado una vuelta por tu galería de flickr y me ha gustado lo que he visto.
Me gusta especialmente la primera de las que has puesto en este foro y también la primera en B/n.
Creo que ya te han dado suficientes opiniones con los pros y los contras.

Buen trabajo.

Gracias por los comentarios!
Saludos!
 
Atrás
Arriba