Primera salida a la sierra

hola la primera wapisima, el color verde me encanta, toxic total. ;D ;D ;D ;D

La segunda como no mas simplona el fayo es que la cascada esta como borrosa, saludos. ;)

digo lo mismo que javi... pero añado ke en la primera elm verde un pocomenos intenso quiza hubiera quedado mejor  ;)

hola, pues yo diria que precisamente por como esta el agua en las dos y viendo que lo demas esta enfocado, esta hecha con tripode y con una velocidad un tanto lentilla o filtro nd. :-\

Esta hecha sin trípode
f 4.0
iso 100
14 mm

El verde del arbol es natural, yo también pensé que era muy intenso, casi artificial, pero es que le daba la luz del sol a través de las otras copas.

pues tienes un pulso de la leche, porque tal y como te ha quedado el agua ,teniendo el resto enfocado, a que velocidad las tiraste?

La primera está sin trípode, la segunda si lo tiene, la primera se tiró a 10, la segunda a 3 f13 iso 100 25mm

Pues vista las 3, te digo lo mismo que los compañeros,.. en la 1 y la 3 el verde está sobresaturado,.... pero es cuestión de gustos...

Ese verde tan dinamico a mi me gusta y no me parece irreal... ;) ;) ;)

Pero no se porque tenemos la mania de recortar las fotografias. Porque el rio cuenta una historia en la 2ª cosa que en la primera no existe como tal, ocupando el arbol toda la escena. Es importante el elemento principal que quieres mostras (como el arbol verde) pero existen elementos en la composición que dicen cosas y que debemos dejarlos que las cuenten

En la 2ª el rio es dinamico, ademas has tenido la destreza de sacarlo así, pues deja el agua correr por la imagen y en conjunto es más creativo dandole al arbol más fuerza dentro de su propio medio.....

....Como habrás podido deducir, me quedo con la última que has puesto.

Saludos

Según recuerdo no hemos subido un ápice la saturación, solo el contraste para realzar el arbol por encima del agua que está en movimiento, gracias a todos por los comentarios, seguimos aprendiendo.

La primera foto, la del arbol, no te hubiese quedado mal si le hubieses restado profundidad de campo, esos matojos distraen del motivo principal, apuntatelo para otra.

Respecto a la segunda, has conseguido un buen efecto con el agua.

Saludos

Gracias por los comentarios chicos, llevamos poco en esto pero estamos aprendiendo bastante gracias al foro y a sus foreros, ya nos hemos pillado los adaptadores para el telescopio, a ver si pronto salgo por la noche y os pongo los resultados.

Atrás