Primera línea de Playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una toma mañanera de una playa (... nosecuantos beach...je,je,je) en San Juan de Puerto Rico. Por cierto el edificio del fondo se vende, por si alguno busca apartamento en la playa
Saludos
11309993.0616ef03.jpg

El horizonte tiene una ligera caida hacia la derecha. El azul dominante de la composición es fantastico y la composición esta muy cuidada...

Una foto muy cuidada...quizas me sobraria un poco de cielo por arriba..

sld

-Malvasía- dijo:
El horizonte tiene una ligera caida hacia la derecha. El azul dominante de la composición es fantastico y la composición esta muy cuidada...

sld
Malvasía te ha dicho lo más importante  ;) Bien vista!

Yo quiero vivir ahí............... y sacar una foto como esta algún día, pero con vivir ya me llegaba (para empezar) jejejeje

Chulísima!

-Malvasía- dijo:

sld
Estoy con Malvasia, una foto muy bien ejecutada, por poner un pero, me molesta el "palo" que sale del agua.

Corrigiendo la caida y clonando ese poste, quedaría perfecta.
Bonito sitio y seguro que buena música.
Un saludo.

Respira una tremenda sensación de paz y tranquilizar

FelixEA dijo:
Malvasia te lo ha dicho todo, pero estoy mas de acuerdo con Neviros ;D

estoooo .... ya que te salio tan bien lo de los parches y supongo que con eso estás pillando experiencia, yo lo que creo es que a ese edificio lo que le viene bien es un peazo cartel de Olympistas.org en la fachada ... así que ponte a vender papeletas (digo acciones) para convertirlo en sede del foro, así ya no hay que pensar donde hacer KDDs.  ;D ;D ;D

Atrás