Primer plano de peces II

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Seguimos con las últimas fotillos que saqué en mi última inmersión con el 50mm.

Un blenio, pececillo de charca muy común que más de una vez habreis visto.

mo1 por WHOddEN3, en Flickr

Una moma amarilla (Tripterygion delaisi).

mo2 por WHOddEN3, en Flickr

mo3 por WHOddEN3, en Flickr

La cabeza de un serrano (Serranus scriba) que reposaba sobre un lecho de algas.

mo15 por WHOddEN3, en Flickr

Espero que os gusten como las otras. Un saludo a todos.

Parafraseando el tema del Dúo Dinámico, faltaba decir aquello de "esos ojitos grandes que me miraban" (creo que el tema dice ojitos negros, pero hay que hacer la gracia). Y mucho que te miraron para salir en la foto. La última es la que me parece más espectacular y quizá también donde habría que eliminar (clonar) esas partículas en suspensión (tú tienes la culpa por enseñarme a ver fotos bajo el agua  ;) )

No se ni siquiera por que me molesto siquiera en comentar una fotazas que me ponen verde de envidia...
joder que pasada.
En fin algo saturadas por decir algo....me cagonto! que fotos!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que el maldito levante no nos deja meter el morro en el agua, así que habrá que esperar un poco hasta la próxima inmersión. Un saludo a todos.

A.D. dijo:
La última es la que me parece más espectacular y quizá también donde habría que eliminar (clonar) esas partículas en suspensión (tú tienes la culpa por enseñarme a ver fotos bajo el agua  ;) )
Si clona una a una las particulas, nos enseña la foto el año que viene ;)

vihera dijo:
En fin algo saturadas por decir algo....
Despues de las chapas que le dimos hace mucho tiempo de la falta de color en las fotos, no le digas eso ;D ;D

Hola:
    Sugerencia para los Señores Administradores. Cambiar  el nombre de Fotosub  por el de "La Bodeguilla de WHOdden".  Parece que es el único que está abriendo hilos nuevos en esta sección.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
    Sugerencia para los Señores Administradores. Cambiar  el nombre de Fotosub  por el de "La Bodeguilla de WHOdden".  Parece que es el único que está abriendo hilos nuevos en esta sección.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

a veces me pregunto....si vive más debajo o fuera de .... ::)

como siempre... un placer pasar siempre por tus hilos whodeen  :)

Feracu dijo:
Hola:
Saludos

Pues la verdad, que se lo agradecemos mucho el que nos muestre el fondo del mar. Lo malo es que no le podemos ayudar mucho por deconocimiento de la tecnico. Pero que bien lo pasamos con sus fotazas.
Durante un tiempo se animaron un par de personas mas, pero si, es su reino...

"Fotazas"... "mi reino"... "la Bodeguilla de WHOddEN"... no sigais que me lo voy a terminar creyendo y no sabeis lo insoportable que me puedo llegar a poner  ;D ;D ;D

La verdad es que es una pena que sólo esté yo retratando por aquí, con la cantidad de fotosub que hay con Olympus. En el tutorial que colgué en su día vienen las reglas básicas para meterle caña a mis fotos... ya hay un compañero que me ha señalado (¡bravo por él!) las partículas y os aseguro que hay muuuucho que destripar en mis fotos, por bonitas que os parezcan. No os imaginais la caña que me meten en otro foro específico de fotosub.

A los fotosub "perdido": ¿DÓNDE ESTAAAIIIS? REGRESAAAAAD :'(

Atrás