Primer objetivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gala

Principiante
Buenas,

Hace poco que tengo la pen e pl9. Me prestaron un objetivo para hacerme con ella y ver si me gustaba ya que no la compré con el kit. Teniendo en cuenta que quiero uno para empezar y que sea todoterreno ¿cual me recomendaríais?
Muchas gracias.

14-150, como todo terreno cumple.
Eso si, si no necesitas tanta focal, mas baratos el 14-42 y el 12-50

Gracias por la respuesta, el Panasonic 12-32 que tal? He leído buenas críticas, alguien lo ha probado?

Gala dijo:
Gracias por la respuesta, el Panasonic 12-32 que tal? He leído buenas críticas, alguien lo ha probado?

Sonamos, ahora viene el coro de los panasoqueros a cantar la Alabanza del 12-32 Imperial..!!!

Corto dijo:
Gala dijo:

Sonamos, ahora viene el coro de los panasoqueros a cantar la Alabanza del 12-32 Imperial..!!!

Disculpad pero no entiendo, soy nueva en el foro y aunque comprendo de que va tu mensaje no me queda muy clara tu opinión, lo siento jajajaja, me falta práctica.

En casi todos los foros de sin espejo hay entusiastas de ese 12-32, con algunos de ellos nos conocemos de hace tiempo, eso sólo fue una chanza. No tengo opinión sobre ese objetivo, me concentro en Olympus... Pero eso se puede ver en mi firma.

Bueno, pues por aquí entra el primero del coro, ja, ja, ja...
Yo tengo el 12-32 y es BBB. Para quien necesite algo más de rango focal esté el 12-60, con iguales prestaciones pero más grande.
Esos dos mm de diferencia en la posición de angular con respecto a los 14-42 o 14-150 para mi fueron fundamentales a la hora de adquirirlo, teniendo en cuenta que, además, se comporta mejor a 12 mm que los otros a 14 mm.  El 12-50 no lo he probado pero creo que la opción macro es bastante interesante.

Saludos,
Juan. 

Atrás