presentacion

dario42

Olympista Participante
Hola A todo el foro me llamo dario y actualmente vivo en mallorca,cumpliendo la presentacion ,uno mas que quiere entrar en el mundo de las pen aunque como se manejan los precios en algunas paginas de tiendas conocidas la misma camara con tres precios distintos y lo unico que cambia es el color,lo mismo con los objetivos que es Zuiko 14-42 II ,14-42 a secas ,14-42 IIR cuando esa camara sale de fabrica con el ultimo,es que te desconcierta un poco .Despues de siete años de tener mi compacta Canon  A700 y recientemente comezar a entender el modo "M"despues de ver en internet el curso un año de fotografia (no todo)y que se pueden hacer fotos bonitas pues quiero una camara con mas prestaciones.
Bueno mas que una presentacion esto parese un discurso ,gracias por permitir registrarme y nos veremos en el foro con las preguntas de novato,un saludo a todos.les dejo una foto que me gusta vastante como quedo esta sin retocar solo le puse el nombrey le achique el tamaño para poder subirla,nos vemos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola, bienvenido.

Con respecto a la foto ¿Cuáles son los montes del fondo? Se parecen asombrosamente a dos montes de Guipúzcoa: Ernio y Gazume.  :)
 
arseniog dijo:
Hola, bienvenido.

Con respecto a la foto ¿Cuáles son los montes del fondo? Se parecen asombrosamente a dos montes de Guipúzcoa: Ernio y Gazume.  :)

Hola gracias por tu comentario hoy e estado tratando de buscar el nombre de esos montes busque por internet mapas fisicos y no aparesen los nombres .La fotografia esta tomada desde Alcudia pero los montes que salen en la foto estan del otro lado de la bahia de pollensa.Todo el conjunto de picos forman la sierra de tramontana,tratare de preguntarle a gente de aqui por los nombres ,a mi a causa de tu pregunta tambien me pico la curiosidad y no entiendo como en un mapa fisico de mallorca solo salga el nombre del pico principal el puig mayor,en cuanto lo sepa te lo hago llegar un saludo
 
dario42 dijo:
arseniog dijo:
Hola, bienvenido.

Con respecto a la foto ¿Cuáles son los montes del fondo? Se parecen asombrosamente a dos montes de Guipúzcoa: Ernio y Gazume.  :)

Hola gracias por tu comentario hoy e estado tratando de buscar el nombre de esos montes busque por internet mapas fisicos y no aparesen los nombres .La fotografia esta tomada desde Alcudia pero los montes que salen en la foto estan del otro lado de la bahia de pollensa.Todo el conjunto de picos forman la sierra de tramontana,tratare de preguntarle a gente de aqui por los nombres ,a mi a causa de tu pregunta tambien me pico la curiosidad y no entiendo como en un mapa fisico de mallorca solo salga el nombre del pico principal el puig mayor,en cuanto lo sepa te lo hago llegar un saludo

Gracias por la información. A ver si encuentro alguna foto mía de estos montes para que veas el parecido.
 
Atrás
Arriba