Presentación

francescmu

Principiante
Hola a todos, me presento, mi nombres es Francesc y soy de Barcelona, tengo la Oly E-420, con los dos objetivos estandars, desde el 2009 que fue cuando la adquiri, el caso es que la tengo muy abandonada y quisiera ponerme las pilas con ella. Por eso me he registrado en este foro que pienso que es el ideal para lo que deseo, que es: recibir consejos, opiniones y ideas para sacarle provecho a esta pequeña gran cámara.
Ya os habreis dado cuenta que soy un novato y necesito mucha ayuda, grácias a todos por vuestra paciencia.
 
El primer consejo que puedo darte... es cargar la batería, poner una tarjeta de memoria y sacar fotos y más fotos... la propia experiencia es la mejor manera de aprender... una vez que tengas fotos, ponlas en el foro y aprende de las críticas que te hagan los compañeros, seguro que aprendes de ellas.
 
Bienvenido !!!!.... en Youtube consigues muchos videos tutoriales para el manejo de la cámara y lo básico para fotografía.
 
_-
frogship dijo:
El primer consejo que puedo darte... es cargar la batería, poner una tarjeta de memoria y sacar fotos y más fotos... la propia experiencia es la mejor manera de aprender... una vez que tengas fotos, ponlas en el foro y aprende de las críticas que te hagan los compañeros, seguro que aprendes de ellas.
+1, Yo solo llevo dos fotos en el foro y ya he aprendio unas cuantas cosas que pasaba por alto jeje
otro consejo: ver y ver y ver todas las fotos que puedas que de eso tambien se aprende un monton y..
Bienvenido!!!
 
Atrás
Arriba