Presentacion y pregunta.

markel68-2008

Principiante
Hola a tod@s.Me llamo Markel y soy de Bizkaia,espero aprender con todos vosotros.
Y para empezar una pregunta:Tengo el objetivo 70-300 y cuando pulso el disparador el objetivo se vuelve loco y no me deja disparar,no recuerdo haberle dado ningun golpe pero todo es posible.
Alguien sabe que demonios le pasa? Y. Alguien sabe donde se puede reparar?, si es que se puede.
Gracias a tod@s y un saludo.
 
Eso te pasa en condiciones de poca luz o siempre?? al final enfoca o no consigue enfocar??
 
markel68-2008 dijo:
Hola a tod@s.Me llamo Markel y soy de Bizkaia,espero aprender con todos vosotros.
Y para empezar una pregunta:Tengo el objetivo 70-300 y cuando pulso el disparador el objetivo se vuelve loco y no me deja disparar,no recuerdo haberle dado ningun golpe pero todo es posible.
Alguien sabe que demonios le pasa? Y. Alguien sabe donde se puede reparar?, si es que se puede.
Gracias a tod@s y un saludo.

En general ese objetivo ocasiona la misma duda en muchos usuarios. A veces se vuelve loco al enfocar, sobre todo si lo que trata de enfocar precisa de "mucho enfoque" (me refiero a que esta totalmente desenfocado inicialmente)

Si es algo que no te ocurría antes y ahora si, puede que tengas un problema, pero si es tu primer acercamiento a ese objetivo... lo mas seguro es que tengas que hacerte con el, conocerlo y domarlo.

Yo aun estoy tratando de dominarlo.

Por cierto:




BIENVENIDO A


 
Hoy hace un dia bastante claro y apunte donde apunte el objetivo no se centra.Para mi que tiene una tripa rota.
Gracias por la rapidez  la acojida.
 
Si no consigue enfocar.....mal asunto. Como te dice Kiare, el 70-300 es a veces un poco desesperante pero con luz tiene que enfocar sin problema.
 
Bienvenido.  :)

Por ir descartando...¿No tendras activado el enfoque continuo o manual (en el objetivo o en la camara)?
 
Javi Inchusta dijo:
Bienvenido.  :)

Por ir descartando...¿No tendras activado el enfoque continuo o manual (en el objetivo o en la camara)?

Me volvi loco una tarde por tenerlo en manual en el objetivo xD
 
No tengo explicacion pero ha empezado ha funcionar.Tanto miedo os tienen los objetivos que se reparan solos?
Lo mas seguro es que sea el patoso que todo lo toca y luego no lo recuerda.
Gracias y un saludo.
 
markel68-2008 dijo:
No tengo explicacion pero ha empezado ha funcionar.Tanto miedo os tienen los objetivos que se reparan solos?
Lo mas seguro es que sea el patoso que todo lo toca y luego no lo recuerda.
Gracias y un saludo.

De momento no vamos mal :D :D :D. Espero que sea tema de alguna configuración.
 
Bienvenido y animo en el proceso de doma del 70-300, es dificil de dominar, pero da una calidad muy buena...
 
Atrás
Arriba