Presentación (Muga)

Muga

Principiante
Muy buenas...

No se si está bien eso de abrir un nuevo asunto para presentarme o hay que hacerlo en alguno de los ya abiertos, pero bueno... si lo he hecho mal, mis más sinceras disculpas.

Como he dicho en otro hilo, he caido aquí de casualidad después de varios años con Olympus. Soy autodidacta, apasionado de la Fotografía (no de los cachivaches, gadgets y zarandajas, sino de la Fotografía con mayúsculas), me pueden dar las tantas de la noche viendo fotografía, leyendo libros fotográficos (algún día me echarán de casa, ya no caben más...) y, en definitiva, es como he aprendido lo poco que sé... porque a pesar de llevar muchos de mis treintaysiete años con este hobby, aún me siento un principiante... y sé que aún tengo muchísimo que aprender, demasiado...

Aparte de esto, escribo un blog de Fotografía llamado "El momento decisivo" que se publica en la página web del diario Deia (aunque es totalmente sin ánimo de lucro) y que trata de eso, de Fotografía (historias, series fotográficas, noticias, etc). Si os apetece echarlo un vistazo, aquí está: http://blogs.deia.com/momentodecisivo/

Y nada, aparte podéis ver mis fotografías en flickr: http://www.flickr.com/photos/elegua/

Lo dicho, me alegro de haber descubierto esete foro y espero que sea para mucho tiempo...

Un abrazo

Muga
 
Hola Muga, creo que te conozco de haberte leído en alguno de los grupos de flickr de 4/3. De todas formas, viendo tu galería, seguro que aportarás muy buenos trabajos y buenos criterios a éste foro. Lo dicho bienvenido y acomódate entre nosotros :p
 
tonigp dijo:
Hola Muga, creo que te conozco de haberte leído en alguno de los grupos de flickr de 4/3. De todas formas, viendo tu galería, seguro que aportarás muy buenos trabajos y buenos criterios a éste foro. Lo dicho bienvenido y acomódate entre nosotros :p

Efectivamente... por allí suelo pulular....

;)
 
bienvenido Muga, he estado echando un vistazo a tus fotos y me an encantado, muy buenas, como ya te an dicho seguro que aprendemos algo de ti, (por lo menos yo), saludos.
 
Ongi etorri... y si no me equivoco, compartimos otra aficion mas, aparte de otro foro... ¡¡ Aupa Athletic !! ;D
 
He estado echando un vistazo a tu flickr y tienes un estilo que me gusta mucho. Bienvenido al foro!!!
 
Atrás
Arriba