Presentación: me llamo Lluvia

Lluvia

Principiante
Me inscrito en el foro con la intención de aprender respecto a la fotografía, en cuanto a: encuadres, ediciones, elementos...
De los que pueda mejorar, necesito críticas constructivas, que lo que menos necesito son los a lagos, que están muy bien pero no te valen para aprender o mejorar.

Un amigo me aconsejo que en éste grupo se podia aprender mucho, por lo que me registré.

Mi trayectoria:
Siempre me había gustado la fotografía desde muy pequeña viendo a mi padre hacer fotos con una cámara réflex analógica.
Pero cuando me lancé de lleno fue al meterme a estudiar LABORATORIO DE IMAGEN (módulo de grado medio) del que nos exijián usar una cámara réflex digital para los trabajos. De ahí tengo mi cámara Olympus E-520.
Poco a poco me adentrado más en este mundo de la fotografía y me doy cuenta que es lo que quiero hacer por jovi y de trabajo, y como para ello se necesita una experiencia y unos conocimientos aquí estoy.

Ahora este año aré las prácticas y pienso hacerlas en un estudio.
En fin que va ha hacer 2 años en noviembre desde que tengo cámara y hago fotos.

Gracias a todos.

Saludos.


 
Pues bienvenida y dale las gracias a tu amigo por recomendarnos. Aqui habrá halagos o criticas o lo que sea para todos pero siempre con la intencion de enseñar y aprender. Este foro en eso es especial. Un saludo.
 
animo, y ya sabes el camino se hace pasito a pasito, unos tropezando y otros con placer

un abrazo y ojala veamos algo de tu trabajo pronto.
 
Gracias a los 2.

Los trabajos los tengo, el tema es que estoy un poco perdida en el foro, a la hora de colocar las fotos, las debo de poner en algún tema concreto, por ejemplo si son retratos,con los retratos? verdad.
 
Si, si es una cosa tan clara pues si. A veces no sabes bien donde colocarlas por que es un retrato dentro un paisaje o un bodegon procesado.... en fin tampoco pasa nada. Ya sabes como se suben?
 
Pito:
No tengo ni idea de casi nada lo tengo que investigar
¿Es fácil de subir?

Gracias.



Javi:
Gracias
 
Bienvenida, Lluvia ;).

Para mostrar las fotos en el foro, previamente debes haberlas subido a un alojamiento en la web y luego aquí pones un enlace a esa dirección. No quisiera equivocarme, pero creo que tu mismo Flickr te sirve ;).

Un saludo.
 
No hace falta que este colgada en una Web. La puedes subir directamente desde tu ordenador. Escribes el mensaje, marcas opciones adicionales y tienes una opción de adjuntar. Tienes un límite de espacio, con lo que la tienes que redimensionar (yo uso 800x600).
 
Vale, en principio iba a poner algunas de las que tengo el flickr y siempre las reduzco ya que si no corres el riesgo de que te las usen...

Ahora el mi duda tengo que crear un tema dentro de http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/ por ejemplo que voy a subir unas de fuegos artificiales, al crear el tema nuevo se incorpora como una subcarpeta de las fotos nocturnas?

Gracias!
 
Bienvenida, Lluvia, espero que estés a gusto entre nosotros y que te sirva tanto para tus estudios como para tu hobby fotográfico.
Un saludo.
 
Lluvia dijo:
Vale, en principio iba a poner algunas de las que tengo el flickr y siempre las reduzco ya que si no corres el riesgo de que te las usen...

Ahora el mi duda tengo que crear un tema dentro de http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/ por ejemplo que voy a subir unas de fuegos artificiales, al crear el tema nuevo se incorpora como una subcarpeta de las fotos nocturnas?

Gracias!
abres el subforo en el que quieres publicar y ya veras a la derecha una pestaña de nuevo mensaje.
 
bienvenida lluvia !! por lo ke veo te mola el rock  tienes al colega jon bj como avatar  8) a ver si vemos pronto foticos tuyas  ;)
 
Hombre Lluviaaa, por fin te veo por aquíi!! jajaja! Bienvenida! Ya verás como aprendemos y aprenderás aquí(al menos eso espero). Saludoss!
 
Aqui en el sur la Lluvia siempre es bienvenida, jeje....bromas aparte.....espero te sientas comoda en el grupo y colmemos tus espectativas.

Saludos (me llevo esto con el resto de las presentaciones)
 
Bienvenida, pasa y ponte cómoda,.. y no te preocupes aquí somos como el profesor de Karate Kid,.. damos cera y pulimos cera...  ;D Que como bien dices, es de las críticas de lo que más se aprende...
Salu2.
 
Bienvenida, Lluvia Wink.

Para mostrar las fotos en el foro, previamente debes haberlas subido a un alojamiento en la web y luego aquí pones un enlace a esa dirección. No quisiera equivocarme, pero creo que tu mismo Flickr te sirve Wink.

Un saludo.


Galavardo:

Con los enlaces que me comentaste, lo he hecho y no me salen, no lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer?

Mira como sale: http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/fuegos-artificiales-fallas-2010-%28marzo%29/


Mackote:
Si me gusta mucho Bon Jovi.

Oly21:
Gracias a tí por la recomendación del foto.

Icarus:
Gracias, quiero aprender ante todo y las bromas mola, porque significa que hay buen royo.

Frogship:
Pues sí es de lo que uno aprende de verdad.

 
Bueno, llego el tardon de las madrugadas, es lo que suele pasar cuando uno se acomoda en el sofa y se pone a ver peliculas, en fin nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso creo que lo es, dar la bienvenida a un miembro (miembra diria la Bibi)..al seno del Olympus y leer que se biene con carta de recomendacion...pues nada mas que decir, entra, ponte comoda no te ofreco una cerveza, pero si un mojito..o lo que te apezca...
Entras para aprender de nosotros, en tu presentacion o epilogo, me parece que vas a ser la profe mayor.
 
Atrás
Arriba