Preikestolen

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6724754931_0887a37750_b.jpg

Aunque por el momento, no tengo intención de vender nada, vistas las nuevas normas, tendré que darme prisa para alcanzar los 100 mensajes necesarios. Je¡ je¡ je¡. Bueno ahi va otra de mis viajes. No será la última. Saludos

No se porqué será que todas las fotos que veo de este lugar están con "niebla" realmente creo que son las nubes por la altura del prekestolen. Creo que un poco más a la derecha con más visión del lugar hubiese quedado genial, aún así buena toma, y buen viaje que te metiste ;).

Me gustan las fotos con niebla! El corte vertical y la sensación de que la persona se acerca al 'vacío' me parecen todo un acierto.
Estupenda foto.

Me encantan estas siluetas en la niebla y la profundidad del acantilado. Me gusta mucho ésta foto.

Como curiosidad diré que yo hubiera intentando eliminar las piedras de abajo y la derecha, que se vén con más claridad y situan al fotógrafo en otro saliente. Me hubiera gustado que la escena quedase sin esas referencias que encuadran la toma para que quedase toda gris, abismal y vertiginosa!

Saludos.

Neviros dijo:
Me encantan estas siluetas en la niebla y la profundidad del acantilado. Me gusta mucho ésta foto.

Como curiosidad diré que yo hubiera intentando eliminar las piedras de abajo y la derecha, que se vén con más claridad y situan al fotógrafo en otro saliente. Me hubiera gustado que la escena quedase sin esas referencias que encuadran la toma para que quedase toda gris, abismal y vertiginosa!

Saludos.
Soy un clásico y me gustan las fotos con los tres planos bien marcados... pero en esta caso estoy con Neviros... con la camara adelantada unos centimetros ( o un par de mm más de focal) daría un efecto muy diferente  ;)

frogship dijo:
Neviros dijo:

Saludos.
Soy un clásico y me gustan las fotos con los tres planos bien marcados... pero en esta caso estoy con
Neviros... con la camara adelantada unos centimetros ( o un par de mm más de focal) daría un efect  muy diferente  ;)
yo no se si soy un clásico en esto de los tres planos, pero en este caso coincido con la apreciación.
De todos modos, el resultado sigue siendo muy vistoso.

con el frio que hace hoy... y esta foto me dio mas sensacion de helada.

No soy mas que una novata(desde mi ignorancia opino, con todo el respeto), pero ami personal mente la foto no me gusto. no se no me dice nada interesante. Niebla y ya esta. no se le falta algo que llame a mi vista.

Pido disculpa si mi opinion molesta.

La generala dijo:
con el frio que hace hoy... y esta foto me dio mas sensacion de helada.

No soy mas que una novata(desde mi ignorancia opino, con todo el respeto), pero ami personal mente la foto no me gusto. no se no me dice nada interesante. Niebla y ya esta. no se le falta algo que llame a mi vista.

Pido disculpa si mi opinion molesta.

Las opiniones si están bien dichas nunca molestan. Gracias por tu opinión, prefiero la sinceridad. Quizás si conocieras el lugar...
Saludos

la foto por un lado esta bien y por otro no, es decir, plasmas el abismo y por eso esta bien pero incluyes en el encuadre las rocas de abajo y derecha que despistan bastante.
saudinhos

Atrás