prehistoria

cocoliso

Gurú Olympista
Al ver este encuadre me vino a la mente las pinturas rupestres y vi un animal estilizado, cuernos incluidos. Debe de ser la edad.  ;D


7945229252_b91ca561f1_c.jpg
 
La foto no sabría como catalogarla, sobrepasa mi capacidad de comentario y análisis. Pero tu imaginación, esa sí que creo que tengo los adjetivos: descomunal, portentosa, etc. Creo que el hecho de ver una foto en unos simples reflejos me parece que estás muy en forma, creo que debería acostarme hacia el cielo y tratar de ver formas en las nubes para ejercitar mi imaginación e intentar estar a tu altura
 
cocoliso dijo:
Al ver este encuadre me vino a la mente las pinturas rupestres y vi un animal estilizado, cuernos incluidos. Debe de ser la edad.  ;D

Para nada: tiene ojo, boca y hasta lanzas que lo atraviesan. Lastima de los tonos verdes y el gesto sonriente. Llegan a ser reflejos rojos o negros y el gesto dolorido y tenemos arte rupestre de primera ;).

Yo es que a veces también veo formas ;D ;D ;D

Me gusta mucho ;).
 
si que es curiosa. a mi personalmente no me gusta.
Pero llama la atención lo que viste en ella y para mi tiene su merito.
 
No te preocupes , no es cosa de la edad, todo el mundo puede ver claramente ese ciervo ... bueno también puede verse claramente un sujetador ... peor eso es para mentes más calenturientas  ;D ;D :p

Me gusta ese juego de lineas y luces  ;)
 
A mi me gusta mucho la idea, ignoro si lleva procesado, pero esta foto da para trabajar, pienso yo. En cualquier caso, se me va todo el rato la vista hacia la esquina inferior izquierda pidiendo mas :S
 
Has conseguido una gran fotografía :eek: :eek:
El juego de líneas fijas conjuntamente con las creadas por las luces y las sombras hace trabajar la imaginación a tope.
Enhorabuena.
 
Rojovelasco dijo:
... En cualquier caso, se me va todo el rato la vista hacia la esquina inferior izquierda pidiendo mas
A mi me pasa lo mismo. Aunque hay que reconocer que la mirada que has tenido es buena.
Saludos
 
Atrás
Arriba