A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pinchas en las letras azules te llevan a mi galeria en flickr, alli estan los exifs. asi tb le das un vistazo a mi galeria, ;D ;Dosukaru dijo:Vista particular y espectacular... opino como frogship, me gusta más los tonos de la primera... pero realmente son espectaculares.
¿Te importaría publicar los datos exif para los que no tenemos mucha idea ir aprendiendo un poquito?
Gracias y saludos.
y las nubes?, el efecto del agua es consecuencia de buscar movimiento en las nuves.esetribal dijo:Hola compañero... me suena que pusiste una similar... me equivoco?
Me quedo con la primera.... además decirte que esn este caso, el efecto seda del agua no me termina; no creo que sea necesario en TODAS las tomas en las que el agua es un elemento de la foto..... yo creo que en este caso no está justificado
Saludos
PD: la compo de lujo!!!!!
ferrol15 dijo:y las nubes?, el efecto del agua es consecuencia de buscar movimiento en las nuves.esetribal dijo:Hola compañero... me suena que pusiste una similar... me equivoco?
Me quedo con la primera.... además decirte que esn este caso, el efecto seda del agua no me termina; no creo que sea necesario en TODAS las tomas en las que el agua es un elemento de la foto..... yo creo que en este caso no está justificado
Saludos
PD: la compo de lujo!!!!!
aprobecho para filosofar un poco a partir de tu comentario. no es la primera vez que leo lo de congelar el mar(no a ti solo), el mar esta en continuo movimiento y bien sabido es la busqueda de mostrar el movimiento en otras disciplinas, digamos aves, deportes etc donde es un actor importante en la foto. en esta foto no buscaba el movimiento del mar, sino el de las nubes que tb se mueven. congelar el mar, para mi, es como hacer una foto de formula uno sin barrido y a 1/2000, sale una foto testimonial pero no tendra nada que contar. alguna vez tb se pueden romper las reglas, pero ojo, que cuente algo. digamos textura, momento etc.
un saludo tio
frogship dijo:Buenas vistas... de ambas fotos, me quedo sin dudarlo con la primera,... me convencen mucho más los tonos. ;D