Pozo en la residencia de verano de Franco

gasyagues

Principiante
El primer B/N con la OMD. Está siendo una genial compañera de afición, aunque nos tenemos que seguir conociendo más.

Ayer di un paseito por la tarde por un parque cercano a casa, el del Palacio de Aiete, en San Sebastián. Fué la residencia de verano de Franco cuando venía por aquí. Es un gozada de sitio, poco concurrido y muy cuidado. Espero que os guste.

Gracias por pasar.

8533901752_3fc1e8371b_c.jpg
 
Bonita composición y bonito virado, aunque veo las nubes un tanto sobreprocesadas.
Un saludo 8) 8) 8)
 
Si que parece bonito el lugar,bonita foto y bien resuelta en BN para ser la primera,supongo que quedaria mejor si clonases el cable o manguera que se ve a la derecha,eres de los mios que no quito naaaaa pero no dice gran cosa ahi

los equipos se doman a base de usarlos,y cuanto mas los usas mas te gusta el resultado

Gracias por compartirla


 
Me gusta, le queda bien el B/N, un bonito lugar tiene que ser ese.
Por apuntarte algo, de lo que poco puedes hacer, son esos tejados y chimeneas y los edificios del fondo, pero están ahí y no hay nada que hacer.
 
Un precioso lugar que has sabido retratar como se merece.

Un BN magnifico.

Y no le pondria pega alguna.
 
FelixEA dijo:
Un precioso lugar que has sabido retratar como se merece.

Un BN magnifico.

Y no le pondria pega alguna.

Es más, me resulta muy agradable ese degradado a la inversa según se va la vista hasta el cielo.
 
muy buena toma, no le pudo poner ni un " pero" me gusta mucho como a quedado  ;)
 
Hola comapñero...

En general me mola bastante la foto... pero le veo dos puntos  de mejora

1º- Un recorte de dos deditos por debajo...... y seguramente por encima....

2º- Las ramas de los arboles quedan irreales..... aunque a mí el cielo sí me gusta!

Saludos
 
Me gusta como queda la foto y al igual que Felix no puedo ponerle muchas pegas (para la perfección, con el tema "manguera" solucionado quedaría perfecta)
 
Muchísimas gracias a todos por pasar y aportar. :). Probaré lo de la manguera aunque soy un poco manazas con PS y creo que se notaría el retoque. ¿Hay alguna manera no muy complicada de eliminarla?

Un cordial saludo
 
gasyagues dijo:
... Probaré lo de la manguera aunque soy un poco manazas con PS y creo que se notaría el retoque. ¿Hay alguna manera no muy complicada de eliminarla?

Este caso es un candidato perfecto para el "pincel corrector puntual", pones un tamaño de pincel poco mayor que la manguera (que por cierto tuve que buscarla :p) y pintas sobre ella, te sorprenderá el resultado.

No puedo pasar sin dejar de decir también que me gusta la foto  ;).
 
Vamos...te lo han dicho todo. Has hecho de lo que apuntaba a ser una foto muy simple a una belleza para parar a detenerse e ir descubriéndola poco a poco. Muy buen trabajo
 
Muchas gracias Anna y Benni por pasar. Benni, he estado probando el pincel corrector y no le acabo de coger el punto. No me ha quedado nada fino el tema. Tendré que seguir practicando. Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba