Potokka

Kiare

Gurú Olympista
¿Color, ByN o ninguna de las dos?



8571803551_ecbe2c2422_o.jpg



8571803867_b6e2c578a3_o.jpg
 
Hola compañero... para mi gusto a color también, pero creo que ese precioso ejemplar pide a gritos otro encuadre..... el grafiti e atrás.... :'( :'(

SAludos
 
En este caso el color, pero por que el potokka se te ha quedado muy oscuro.

Ademas es una pena que un a animal tan bonito solo le saques la cabeza. ¿seria timido?
 
Tal cual están creo que está mejor la de color. Pero si el B/N se mejora un poco para que no esté tan oscuro creo que me gustaría más y no sólo por el caballo, así no destaca apenas el grafiti y hasta las moscas están mejor en B/N.
 
Te diría lo mismo que los compañeros y por las mismas razones....ahora que si en el b&n inviertes las zonas de luz y sombra: me apuntaría al monocromo!
 
Gracias, ante lo unanime de las criticas tendre que tomar medidas.... voy a ver si entento arreglar el ByN
 
Me gusta más la de color,buena foto,pero quizás la de b/n se podría mejorar para que el caballo no se viera tan oscuro.....saludos y un beso Kiare..buena semana pecadora ;D
 
En cuanto he visto la foto de color he tenido una sensación de psicodelia, creo que potenciar esta tendencia de los 70,s nos daría una foto muy interesante, en principio tendrías que hacer un trabajo importante en ph, potenciar los colores primarios, clonar la planta del primer término, las moscas que hay en el rostro, y quedarte con lo básico, tanto en formas como en colorido. No se si eso se apartaría mucho de la idea que te habrías fijado, tal y como está la foto actualmente no me dice gran cosa. En la de b/n las formas compiten demasiado, no creo que se pudiese sacar algo interesante, al menos a mi no se me ocurre.
 
En este caso, me quedo con la de color. La de b/n, funcionaria mejor aclarando las sombras.
Un saludo 8) 8) 8)
 
Atrás
Arriba