Postura inedita.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
A este licenido lo capté boca arriba, cosa que no es normal ya que siempre se paran boca abajo. Espero os guste, saludos.  ;)

_5220030comoobjetointeligente-1copia.jpg

Como ya es habitual, una preciosidad.
Por tocar un poco los.....ese cambio de tonalidad en la zona superior del fondo...  :-\ , si es que ya no se qué decirte!!  ;)  :D

Estaba boca abajo, lo que pasa es que le sacaste la foto con la camara al revés, que se nota a las leguas!! jajajajajaja

En serio, buen macro!

Está divina, y el cambio de tono del fondo no me molesta en absoluto. Coordina con las alas y la ramita.

Curioso dato el de que siempre se posan hacia abajo.

Buen macro, si que nos estas malacostumbrando.

Me gusta mucho la tonalidad general de la foto y el desenfoque, pero déjalo como estaba en el original que se nota mucho  ::)

tonigp dijo:
Me gusta mucho la tonalidad general de la foto y el desenfoque, pero déjalo como estaba en el original que se nota mucho  ::)

Si lo que quieres decir es que estaba boca abajo y yo la he volteado, fíjate en la luz de donde viene, y esos flares de arriba es la luz entre los arboles, esas espigas es de una pequeña gramínea que siempre cuelgan hacia abajo, mañana pondré una de mas cerca, que esa si la tengo (no volteada pero si en apaisado) para la  documentación de una publicación escolar de biología, para la que estoy realizando una recopilación gráfica de los insectos de la zona.

En ella (que es la misma que esta) se puede observar mejor (al estar mas cerca) la incidencia de la luz, en los exif podrás ver que no tiene flash por lo que la luz a esa hora llega lateral y desde arriba.

Fíjate también en la tenue sombra que produce el cuerpo en el posadero, si estuviese volteada esa sombra estaría en la zona de y bajo la cabeza.

Gracias por comentar, a todos gracias, saludos. ;)

Buenas luces, buen enfoque y sobre todo limpia..nada que pulir.

Saludos

ramonFc dijo:
tonigp dijo:
Me gusta mucho la tonalidad general de la foto y el desenfoque, pero déjalo como estaba en el original que se nota mucho  ::)

Si lo que quieres decir es que estaba boca abajo y yo la he volteado, fíjate en la luz de donde viene, y esos flares de arriba es la luz entre los arboles, esas espigas es de una pequeña gramínea que siempre cuelgan hacia abajo, mañana pondré una de mas cerca, que esa si la tengo (no volteada pero si en apaisado) para la  documentación de una publicación escolar de biología, para la que estoy realizando una recopilación gráfica de los insectos de la zona.

En ella (que es la misma que esta) se puede observar mejor (al estar mas cerca) la incidencia de la luz, en los exif podrás ver que no tiene flash por lo que la luz a esa hora llega lateral y desde arriba.

Fíjate también en la tenue sombra que produce el cuerpo en el posadero, si estuviese volteada esa sombra estaría en la zona de y bajo la cabeza.

Gracias por comentar, a todos gracias, saludos. ;)

Seguro que es así, no me había dado cuenta que la espiga está hacia abajo, no le des más importancia, es una foto excente.

Atrás