A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Me gusta mucho la tonalidad general de la foto y el desenfoque, pero déjalo como estaba en el original que se nota mucho :
ramonFc dijo:tonigp dijo:Me gusta mucho la tonalidad general de la foto y el desenfoque, pero déjalo como estaba en el original que se nota mucho :
Si lo que quieres decir es que estaba boca abajo y yo la he volteado, fíjate en la luz de donde viene, y esos flares de arriba es la luz entre los arboles, esas espigas es de una pequeña gramínea que siempre cuelgan hacia abajo, mañana pondré una de mas cerca, que esa si la tengo (no volteada pero si en apaisado) para la documentación de una publicación escolar de biología, para la que estoy realizando una recopilación gráfica de los insectos de la zona.
En ella (que es la misma que esta) se puede observar mejor (al estar mas cerca) la incidencia de la luz, en los exif podrás ver que no tiene flash por lo que la luz a esa hora llega lateral y desde arriba.
Fíjate también en la tenue sombra que produce el cuerpo en el posadero, si estuviese volteada esa sombra estaría en la zona de y bajo la cabeza.
Gracias por comentar, a todos gracias, saludos.