Postalitas bretonas 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gusta mucho el momento y como están tratadas las luces.
No termino de ver las figuras porque, me parece, que se quedan a medio camino entre lo que sería una silueta humana completa que reforzaría la composición y el perfil de las rocas del primer plano.
Pero vamos, que es sólo mi percepción.  8)

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Pues me gusta mucho el momento y como están tratadas las luces.
No termino de ver las figuras porque, me parece, que se quedan a medio camino entre lo que sería una silueta humana completa que reforzaría la composición y el perfil de las rocas del primer plano.
Pero vamos, que es sólo mi percepción.  8)

Saludos,
Juan.

No es sólo la tuya, también es la mía. Ahora si tuviéramos a las modelos encima de la roca, con esa luz ... uff.

Gracias por pasar.

Sí, a mi tampoco me convencía. Tenía la sensación que las figuras humanas distraían de lo más importante: cielo y mar.

Así que ya tenía a punto dos postalitas alternativas. Una con roca y elementos vegetales, la otra lineal y limpia.

P9084312 (1) by maurici romero, en Flickr

P9084315 by maurici romero, en Flickr

Pues para mí la primera es la mejor. No es perfecta pero, ¿quién lo es?. Coincido en que las figuras humanas deberían haber estado más oscurecidas pero no en lo de que deberían haber estado más elevadas como sobre una roca. Para mí, una mayor elevación de las mismas le habría quitado protagonismo al sol.
Es una opinión, sin más. Saludos.

Si uno quiere sol y cielo de esos momentos del día el contraluz parece que es inevitable. Lo que a mi me estorba no es el contraluz en sí mismo sino el abuso que hacen de él las publicidades turísticas.
Pero hay que aprender a ver más allá de los malditos publicitarios que lo banalizan todo.
A mi me gustan las tres, no le veo problema a los humanos ni al perro de la izquierda, también ellos están encandilados con el momento del sol...
De las otras dos me atrae más la del muñón de roca y los matorralitos porque concentran más la vista en el sol. Y el sol, mis amigos, el sol es Rey.
La del medio también esta´buena. es la de introducción a la escena, al idilio...

la de las figuras humanas esta muy bien, de las otras dos la segunda, en la primera la roca de la derecha molesta y te desvía la mirada.

Gracias a todos por pasar.

Por mi parte me quedo con la segunda. Pero para gustos colores.

Muy intrigado con el perro que vio Corto. Que yo sepa no había ninguno.

Bat dijo:
Gracias a todos por pasar.

Por mi parte me quedo con la segunda. Pero para gustos colores.

Muy intrigado con el perro que vio Corto. Que yo sepa no había ninguno.

En el centro izquierda veo un bulto con dos salientes como cuernitos u orejas, pensé que podía ser un perro lanudo...    8)

Atrás