Postal con marco para FelixEA

galavardo

Gurú Olympista
Me consta que Félix es admirador del autor de la escultura que aparece como marco en esta foto:

20120820_05610.jpg

E-P3, 14-42mm II R, 1/500, f/7.1, ISO 200

... aunque me malicio que en este caso, ya que se trata de una obra menor ;D, igual admira más la esbelta figura que luce empequeñecida en el centro de la imagen :D. Sea como sea, espero que la disfrutes, Félix ;).

Saludos.

Muchas gracias caballero por la dedicatoria.

Muy chulo el marco y la enmarcada ;D

Hace tres dias se cumplio el 10º aniversario de su muerte, y esta foto es un buen homenaje a su obra y su persona. Soy un gran admirador de su obra.

Chillida es uno de los grandes, grandes, grandísimos.  Me gusta la foto, la compo y el hecho de que te ahorras el curro de buscarle un marco jjjj

Ese si que es un marco con arte  ;) Una lástima las sombras tan duras del marco... el resto para puntuar alto

la foto con su marco es correcta, sin embargo a mi chillida ni fú ni fá.........creo que está sobrevalorado.

Me quede con muchas ganas de sacarle, o intentar sacarle, partido a este monumento, pero el dia en el que fui (semana santa), hacia un viento del carajo, estaba empezando a llover, y se empezaba a formar la mirada asesina en la cara de mi novia xD

Me gusta mucho mucho la compo.

Me gusta mucho galavardo, igual que los compis destaco la composición y colores, buen homenaje desde luego.

Atrás