Posando

tonigp dijo:
Una imagen muy "limpia", muy bien resuelta. Me gusta mucho

No lo podría decir mejor!

Por cierto, amigo....10 post seguidos en tu propio hilo de agradecimientos  ??? ??? ???
....si que eres agradecido  ;) , pero no crees que tal vez saturen un poquitín la lista de mensajes recientes y tape algunos hilos de compañeros?
Sin animo de ofender, es solo una reflexión!  :)

Nakht dijo:
tonigp dijo:
Una imagen muy "limpia", muy bien resuelta. Me gusta mucho

No lo podría decir mejor!

Por cierto, amigo....10 post seguidos en tu propio hilo de agradecimientos   ??? ??? ???
....si que eres agradecido  ;) , pero no crees que tal vez saturen un poquitín la lista de mensajes recientes y tape algunos hilos de compañeros?
Sin animo de ofender, es solo una reflexión!   :)

Hola Nakht
No es mi intencion tapar los hilos de los compañeros,solo que si alguien contesta o da su opinion sobre mi post,creo que es de bien agradecido devolverle el mismo tiempo que el a invertido en mi post,siempre lo he echo asi,por educacion.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

larrea dijo:
Muy bien ejecutada. Esa mirada siguiendo la diagonal, en su punto así como ese fondo.

Hola larrea
Se hace lo que se puede,me alegro que sea de tu agrado,ya estoy deseando que llegue la temporada.
Gracias por pararte.

Saludos.

wopr dijo:
Buena fotografía. Me gusta como resalta la "musculatura" del insecto, esos brillos, pero también te digo que si la tienes, me gustaría ver una apaisada, algo me dice que resaltaría más aún, de todas formas, excelente macro.

Saludos.

Es un placer,veo que vienes generoso en tus comentarios,ya estas tardando en subir algun trabajo tuyo.
Ya me diras cuando quedamos.

Saludos

Atrás