Portofino

Estoy de acuerdo con José M. de Toledo, un pelín más de luz parece que le hace falta. También creo que has tocado los verdes, no se ven naturales del todo, todo es corregible pero está muy chula la foto.

yo tambien la veo un pelin oscorilla y un pelin saturailla ,pero solo para mi gusto, por lo demas una preciosidad de foto.
un saludo.

Muy buenas!

Yo creo que le puedes subir un poco esas sombras...... además admite más exposición; creo que deberías volver a revelarla

saludos

pues a mi me molestan los barcos  >:( pero bueno...

Total mente de acuerdo con volver a revelarla, creo que  puedes exprimirla mas.

La foto esta muy bien, pero ganaría muchísimo, con un balance de blancos mas frió, pues la veo muy pasada de rojo.
Saludos  8) 8) 8)

Estoy de acuerdo con todos algo más de balnce de blancos, pero si tambien pones como la tomaste = opinaba distinto

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Yo creo que le puedes subir un poco esas sombras...... además admite más exposición; creo que deberías volver a revelarla

saludos

Estoy de acuerdo con Roberto, merecería la pena.
Pero si me llama mucho la atención, en positivo, los barcos. La diferencia de proporciones del puerto con lo descomunal de esos yates es muy curioso y llamativo!!

Si tengo que elegir, me quedo con la primera... no se si es al verla desde el portátil pero la veo correcta...

Atrás