A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Pues yo, por llevar la contraria... me parece un poco exagerado el cielo... ¿ese rojo es natural o del procesado?, a ver si por opinar estoy metiendo la pata...
Panchi dijo:osukaru dijo:Pues yo, por llevar la contraria... me parece un poco exagerado el cielo... ¿ese rojo es natural o del procesado?, a ver si por opinar estoy metiendo la pata...
No creo que metas la pata por opinar, y si así lo fuera, estás en tu derecho. En el momento que alguien cuelga una foto tiene que estar dispuesto a oir de todo, siempre que no sea a mala fé, por supuesto. A mí el cielo me encanta y he visto cielos incluso más vivos al natural. Al usar filtros degradados y oscurecerlo los colores se saturan, dandoles más vida. Lo que me intriga es ese halo que comento más arriba y del que todavía no he tenido respuesta.
Un saludo.
ferrol15 dijo:esos halos se producen porque el filtro degradado oscurececio esa parte y al lebantar sombras aparecen halos en los cambios bruscos de luminosidad. tube q dejar la capilla bastante oscura para q esos halos no se hicieran muy notorios.