porto´s flames

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferrol15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff!! Qué maravilla de cielo, sólo él ya vale para que sea una buena foto. Pero además de ese color espectacular has añadido una buena composición, un muy bien pensado contraluz con detalle en las sombras ... me encanta.
Puestos en plan tikismikis me sobrarían esos pequeños nubarrones oscuros que se ven sobre la capilla y a la derecha .... pero supongo que la madre naturaleza no siempre  está dispuesta a contentar a todos.
Por mi parte anótate un 10!!!  ;)

Saludos.

Peazo fotaza¡¡¡¡¡Sueño con pillar un día así y poder hace algo parecido (si puedo y se). ¡Enhorabuena!

Preciosa. Hay un halo claro en los laterales de la casa y en la roca de la izquierda que no sé si es natural  o del procesado, pero en su conjunto está chapó.
Enhorabuena.

Qué buena, es un espectáculo cómo has captado ese cielo. La composición de 10!!!
En tus fotos siempre miro los EXIF para ver si voy pillando algo de técnica, no veas lo que se agradece poder verlos.
Saludos,

Pues yo, por llevar la contraria... me parece un poco exagerado el cielo... ¿ese rojo es natural o del procesado?, a ver si por opinar estoy metiendo la pata...

osukaru dijo:
Pues yo, por llevar la contraria... me parece un poco exagerado el cielo... ¿ese rojo es natural o del procesado?, a ver si por opinar estoy metiendo la pata...

No creo que metas la pata por opinar, y si así lo fuera, estás en tu derecho. En el momento que alguien cuelga una foto tiene que estar dispuesto a oir de todo, siempre que no sea a mala fé, por supuesto. A mí el cielo me encanta y he visto cielos incluso más vivos al natural. Al usar filtros degradados y oscurecerlo los colores se saturan, dandoles más vida. Lo que me intriga es ese halo que comento más arriba y del que todavía no he tenido respuesta.
Un saludo.

Fotaza. Yo no le pongo ningún pero.

Es una foto muy cálida en color y mantiene unos blancos (escalera) perfectos.

Panchi dijo:
osukaru dijo:

No creo que metas la pata por opinar, y si así lo fuera, estás en tu derecho. En el momento que alguien cuelga una foto tiene que estar dispuesto a oir de todo, siempre que no sea a mala fé, por supuesto. A mí el cielo me encanta y he visto cielos incluso más vivos al natural. Al usar filtros degradados y oscurecerlo los colores se saturan, dandoles más vida. Lo que me intriga es ese halo que comento más arriba y del que todavía no he tenido respuesta.
Un saludo.

Gracias por la apreciación...

esos halos se producen porque el filtro degradado oscurececio esa parte y al lebantar sombras aparecen halos en los cambios bruscos de luminosidad. tube q dejar la capilla bastante oscura para q esos halos no se hicieran muy notorios.

ferrol15 dijo:
esos halos se producen porque el filtro degradado oscurececio esa parte y al lebantar sombras aparecen halos en los cambios bruscos de luminosidad. tube q dejar la capilla bastante oscura para q esos halos no se hicieran muy notorios.

Ahora entiendo. No me cuadraba con un HDR, pero tampoco con sólo un filtro degradado. Incluso pensé si podría ser algún reflejo natural. Muchas gracias por aclarármelo.
Un saludo.

Atrás