Por San Prudencio,... caracoles

frogship

Gurú Olympista
No se si esta foto es aquí... porque no se si considerar la foto fauna o bodegón  ;) Pero como finalmente son caracoles, comida tradicional en San Prudencio (Patrón de Alava) que precisamente es mañana,... La pongo aquí y si luego hay que moverla, se mueve  ;)
caracolesdemazapan.jpg

No sere yo el que diga que eso no son caracoles...

Ademas, estos si los comeria g g g

Muy graciosa la foto. Y bien hecha. Colores, texturas, luces... composicion...

Disfruta de vuestro dia.

Salu2.

Pues no creo que sea aqui je je je...mejor en otras, por que estos estan paridos por un pastero je je je...muevelo a otras.

De agua se ma ha echo la boca

Pues feliz patrón, que lo pases bien.
Muy bien la foto, y muy curiosos los bichos, ah y apetitosos.
Saludos.

Estos me los comia hasta con la... ¿"cascara"..."concha"..."caracola"?      ¿Como c..o se dice?

Saludos

En realidad son,... perdón,... ERAN muy chiquitines,... haceos a la idea que están sacados a un metro con el 70-300, será cada uno del tamaño de un pulgar...

ya, ya, ya, ......pequeñines........ya, ya,......¿y cuantos te comiste?.....le diste alguno a Mari Luz?? ;D

Claro... compré 2 y uno para cada uno,... La verdad es que son de mazapan y son puro azucar además aparte cogí una tartita de San Prudencio (de la cual no hay fotos) que nos ventilamos la mar de agusto  ;)

Buena composición y aunque yo prefiero los caracoles tradicionales (léase con tomate, guindilla ,etc..) para mojar pan, he de reconocer que estos te han salido muy fotogénicos

Atrás