Por el momento, la última de Atacama

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6685962211_c3525df221_b.jpg

Espero que os gusten. Saludos

Creo que la mejor decision ha sido dejar esta para el final, es la guinda, el postre... menudo cielo, vista, foto...

A esta no le pongo ninguna pega... es una pasada. Ay si, que no estaba yo alli para sacarla (esto con tono de envidia).

Aun asi, se puede decir que son dos fotos en una, un primer plano impresionante, con las texturas y los contrastes en su punto. Y una segunda foto en el segundo plano, con las montañas del fondo, quizas mas suaves, y en tonos cobrizos.

Salu2.

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Pero si aquí hace frío en ese lugar ni os cuento, está a unos 4.000 metros de altura y cuando se pone el sol la "rasca" corta el cutis, y encima la arena se te mete por todos lados. Un saludo

En dos palabras...

IM PRESIONANTE

;D

¡Qué envidia no haber estado allí! (a pesar del frío)

que envidia, por dioooosssss!!! impresionante, la verdad. Las montañas del primer plano, parece que se puedan tocar con la yema de los dedos, menudo afecto! y vaya profundidad tiene la imagen y el cieloooo.... me gusta todo.

FelixEA dijo:
Creo que la mejor decision ha sido dejar esta para el final, es la guinda, el postre... menudo cielo, vista, foto...

A esta no le pongo ninguna pega... es una pasada. Ay si, que no estaba yo alli para sacarla (esto con tono de envidia).

Aun asi, se puede decir que son dos fotos en una, un primer plano impresionante, con las texturas y los contrastes en su punto. Y una segunda foto en el segundo plano, con las montañas del fondo, quizas mas suaves, y en tonos cobrizos.

Salu2.

:) Totalmente de acuerdo!

Atrás