Por Dublín

• Iniciador del tema Iniciador del tema j+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

j+

Olympista Participante
Buenas! Tras meses sin hacer una foto en la calle porque a ciertas temperaturas uno no se atreve a quitarse los guantes, ha hecho un viajecito y me ha salido esto. Se agradecen críticas ;- )

megusta la idea pero.. yo hubiera dado nu paso mas hacia atras y hacia la iquierda ( su hubiera sido posible ) el resto imagino ke querias dar sensacion de movimiento  si es asi muy bien conseguido  :)

Mackote dijo:
megusta la idea pero.. yo hubiera dado nu paso mas hacia atras y hacia la iquierda ( su hubiera sido posible ) el resto imagino ke querias dar sensacion de movimiento  si es asi muy bien conseguido  :)
Pues tienes razón, jeje... pero lo malo es que la gente no se está quieta en su sitio para que repitas la toma :D pero yo también notaba que me falta un poco de toma a la izquierda.

La verdad es que me gusta este recurso de la gente difuminada porque queda bien y disimulas a todo el que está estorbando :- )

Gracias!

Aparte de lo que te comenta Mackote sobre el encuadre, es una fotografía en la que se remarca muy bien la  diferencia entre el estatismo de la arquitectura y el movimiento de la gente. Me gusta el resultado.

Atractiva img, solo me estorba un poco la mancha negra d la izq, más difusa se llevaria menos protagonismo.

Salu2

Mackote dijo:

+1
Poco que añadir. Solo decir que he estado varias veces en Dublin y la idea que tengo es de todo muy viejo (bonto, eso si)....lo moderfno nunca me lo encuentro (sera por estar metido en los pubs ;D)

rul dijo:
Aparte de lo que te comenta Mackote sobre el encuadre, es una fotografía en la que se remarca muy bien la  diferencia entre el estatismo de la arquitectura y el movimiento de la gente. Me gusta el resultado.

Opino igual que mi tocayo, quizá el antagonismo de movimiento y lo estático sea su fuerte.

Atrás