ponte vella

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre la primera que veo con las esquinas redondeadas...

Yo la habria centrado un poco masm asi la veo descentrada, buena MDE y PDC.
Saludos

Parece que el puente tiene muchas posibilidades, me da que es de esos sitios en los que se podrían dar unas vueltas buscando diferentes ángulos.
Los blancos...

Nakht dijo:
Parece que el puente tiene muchas posibilidades, me da que es de esos sitios en los que se podrían dar unas vueltas buscando diferentes ángulos.
Los blancos...
el puente es impresionante con los remaches el color y por la noche con la iluminacion, el problema son los otros dos, el de la carretera y el del tren que son mas bien feillos, el pobre esta ahi encajonado

Pues esta es de las que mas me gustan de las que te he visto. El tono sepia de la parte baja le queda muy bien y junto con las esquinas redondeadas le da un toque antiguo muy chulo. Un saludo

No puedo evitar fijarme en las esquinas redondeadas, que me gustan mucho. Seguro que alguno de los ases de procesado que hay por aquí te pueden ayudar a que sean transparentes. Con eso y centrandola un poquito más creo que vas a conseguir justo lo que buscabas.

Por cierto, resulta muy interesante ver como te has fijado en este detalle en una zona de tanta riqueza paisajística. Muy bien visto.

Saludos.

El centrado de la segunda mejor, aunque entre el sepia y el color no sabría que escoger.

Un saludo

jano (Barbalímpico) dijo:
El centrado de la segunda mejor, aunque entre el sepia y el color no sabría que escoger.

Un saludo

si, teneis razon, si hay que haceros caso je,je,je, a mi me convence tanto una como otra, ahora le tocara otra cuando este iluminado, aunque las luces de la carretera no se como lo dejara???

Ahora si me gusta este encuadre...solo hacerla un virado al paladio y ya seria la bomba.

Saludos

hop frog dijo:
me gusta mucho más la segunda, sin duda aunque se nota tu trabajo en la primera........
a la espera de cogerlo de noche con las iluminarias laterales, y de paso sacar una nocturna al pueblo del barqueiro, por peticion de un forero.

Yo casi me quedo con la de color, aunque le veo una tonalidad un tanto verdosa, creo que le quedan bien esos tonos, le dan un aire de fotografía coloreada a mano.
Saludos

Atrás