Pongamos que hablo de... (bis)

Ya me gustaba la anterior... y está me gusta aun más... Y sin dudarlo la versión BN con desaturado... para mi un fotón
 
Me quedo con esta segunda foto, y especialmente la primera de las dos fotos.

Por otra parte, son fotos duras de comentar, ya que es dificil separar el sentimiento de la foto con la tecnica o la calidad de esta.

Este es mi caso, no puedo cerrar los ojos. Entiendo perfectamente que la serie se acaba aqui. No somos profesionales que podamos o debamos aislarnos.

Salu2.
 
La verdad es que yo tambien estoy muy contento con como quedaron, tenía que haber seguido la serie porque, desgraciadamente cada vez es más facil conseguri este tipo de tomas. Pero lo de siempre, falta de tiempo y que tampoco soy muy de robados.
 
FelixEA dijo:
Me quedo con esta segunda foto, y especialmente la primera de las dos fotos.

Por otra parte, son fotos duras de comentar, ya que es dificil separar el sentimiento de la foto con la tecnica o la calidad de esta.

Este es mi caso, no puedo cerrar los ojos. Entiendo perfectamente que la serie se acaba aqui. No somos profesionales que podamos o debamos aislarnos.

Salu2.


Pues si, son foto duras que si no es por trabajo puedes evitar tomar. Como no es mi caso que viva de esto lo dejé ahí, pero como he dicho porque tampoco es un "palo" que me apasione. Digamos que sigo en ese periodo en el que no tienes aun muy definido tu estilo y vas tocando de todo.
 
Para mi, aunque las fotos son las mismas, son completamente diferentes.
Creo que me quedaría con la segunda, mas natural, mas real. El plano que has tomado me da mas sensación de soledad gracias al plano mas abierto.
Aunque las dos son estupendas, la segunda me parece espectacular  ;D
 
Después de ver la otra (y que me gustara), creo que aquí te superas.
El tratamiento es fabuloso y al contrario que anna! Yo me quedo con la primera (no te me enfades, mujer  ::)).
Me explico: me parece positivo el que nos acerques al hombre, lo personaliza aun mas si cabe y permite centrarnos en el detalle del gesto, la indumentaria, el pie....la hace mas foto-denuncia por la crueldad de la realidad que expone y al mismo tiempo no creo que se pierda la sensación de soledad pues aun conserva el punto de fuga tan vacío.
Es como lo veo!
 
Nakht dijo:
Después de ver la otra (y que me gustara), creo que aquí te superas.
El tratamiento es fabuloso y al contrario que anna! Yo me quedo con la primera (no te me enfades, mujer  ::)).
Me explico: me parece positivo el que nos acerques al hombre, lo personaliza aun mas si cabe y permite centrarnos en el detalle del gesto, la indumentaria, el pie....la hace mas foto-denuncia por la crueldad de la realidad que expone y al mismo tiempo no creo que se pierda la sensación de soledad pues aun conserva el punto de fuga tan vacío.
Es como lo veo!

Vaya, has descrito el recorte tal cual lo quise plantear. Efectivamente la idea, al igual que en la otra foto, es acercar a los sujetos sin perder la vision del espacio que ocupan. Aquí el desaturado selectivo parece más eficaz al remarcar la mirada hacia el suelo y la posición de la mano sujetando el vaso. Incluso el pie, que nos podríamos imaginar sin sorprendernos con alguna minusvalía.

Bueno, al final me pongo yo a comentar mis fotos, menudo crack  :D :D
 
Atrás
Arriba