Polluelo de petrel (dedicada a Juanfri)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Sé que últimamente me había vuelto a poner perezoso... ni fotos submarinas ni antárticas ni "ná de ná" pero las fotos del forero Juanfri me han vuelto a despertar del letargo y me han animado a darle un empujoncito a mis imágenes antárticas. En esta ocasión permitidme colgar dos fotos del mismo sujeto, ya que ambas me parecen interesantes, una por el fondo y otra por el detalle del primer plano. Están tomadas en Punta Hanna (ya no recuerdo en que isla de las Shetlands está esta zona) y recuerdo que tuvimos que subir una ladera bastante empinada de grava volcánica y trozos de malaquita y jaspe. Al llegar a la cima encontramos este polluelo de petrel en su nido esperando a que sus padres regresaran para darle comida y abrigo. Como se mostraba bastante confiado, pude recrearme a gusto sacando varias imágenes entre las cuales destaco estas:

VJ13 por WHOddEN2, en Flickr

VJ14 por WHOddEN2, en Flickr

Disfrutadlas.

Otra más que te condena, no puede ser que tuvieses estas fotos escondidas con lo buenas que son.

Joeeer, encima que las comparto (aunque tarde ;D) me breais y me emplumais :'(
Bueno, la verdad es que he sido un poco huraño con mis fotos, empezaré a colgar más.

Aunque es algo muy personal, y sin desmerecer el resto que estoy viendo, la segunda foto es de lo mejor que he visto de esas latitudes!

Atrás