Policromía

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una toma del Arco de Santa María en Burgos. He querido destacar el contraste de la fachada en piedra caliza blanca y el interior del Arco coloreado. El que sepa latín además tendrá algo que leer.
Saludos
10504652.e781ec06.jpg

Buen detalle y bien procesada... Por ponerte una pega y no es realmente una pega, sino un problema que a veces también se me ha presentado... aquí un angular extremo 7,8 o 9 mm habría dejado una foto difícil de superar.

Preciosa. esa curva que separa la policromia de un "casi blanco y negro" me parece todo un acierto. Enhorabuena una vez mas.

No os creais que tiene ningun tratamiento especial por zonas; el color de la fachada es así...lo único que he hecho es apartir de un HDR muy suave de tres revelados (-1, 0 y +1 ev) de una misma toma, saturar un pelín los colores del arco y afinar la nitidez mediante la separación de frecuencias (me he enganchado al este método)...Ah se me olvidaba: y apañar un poco las nubes que en el original solo tenían zonas blancas um poco quemadas.
O sea casi nada... je je je
Saludos

Qué buen choque entre un casi b/n y los colores tan cálidos del fresco. Y la distribución también bien buscada, siguiendo la diagonal.

Ya sabes Rul lo que opino de esta foto y su encuadre.
Saludos

Creo que a este tipo de fotos le sacas mucho provecho.... es muy difícl dede donde estabas hacer una composición agradable para la vista... y la verdad lo has conseguido.

SALUDOS

frogship dijo:
Buen detalle y bien procesada... Por ponerte una pega y no es realmente una pega, sino un problema que a veces también se me ha presentado... aquí un angular extremo 7,8 o 9 mm habría dejado una foto difícil de superar.

Copieteo y pego, no lo diría mejor!!
Estupenda!!

Atrás