Poker de "ASES". Puerto de Zierbana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Ayer por la tarde fui convocado a una partidita de poker por el comando habitual. Esta vez en el puerto de Zierbana.

No hay fotos dada esa costumbre que estamos adoptando, ¡¡asi somos de bravos!!, de no llevar camaras a las KDDas de Olympistas ;D

Un frio de narices nos obligo a calentarnos usando la calefaccion navarra por excelencia: El Patxaran.

Como siempre que jugamos a cartas, gane yo, con un Poker de ases (es facil con estas cartas que me repartieron)

Como es obvio decirlo, fuimos bendecidos con la asistencia de un coordinata, requisito indispensable en las KDDas olympistas  :P

pokerzz.png

Estoy currando y me aburro tremendamente, tengo mucho tiempo hoy para leer y pensar y por eso me preguntaba quien organiza este tipo de quedadas que siempre se olvida de avisarme y eso que son a escasos Km de mi domicilio?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ademas dado que fue mi cumpleaños el dia anterior os hubiese agasajado con una rondita de esa bebida que se dice/cuenta/narra la leyenda fue inventada en el Puerto Viejo de mi pueblo natal Getxo.
Para el que no sepa me estoy refiriendo al Kalimotxo.

Un saludo

Respondiendo en general a todos:

1.- Si, hay mucho vicio....

2.- Si, somos unos bandidos....

3.- Si, es malo acostumbrarse....

4.- Hay que mirar mejor la mano, "si ves mal", te quedaras sin Patxaran.... (lo mismo para los que rien las gracias) :P

5.- Obvio, y como ya dije antes....con esa mano....no hay forma de perder.....

Atrás