Poca actividad en el foro últimamente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Es que acabo de entrar en el foro, han pasado casi 24 horas desde que entré la última vez y todavía veo mis mensajes de ayer en "Mensajes recientes".
Más o menos he contado que desde las 00:00 horas de hoy sólo se han puesto unos 27 mensajes, de los cuales la mayoría son respuestas a hilos ya abiertos, sólo 5 mensajes nuevos y de éstos 5 sólo hay 2 fotos nuevas.

Teniendo en cuenta que el alimento o la vida del foro son los comentarios y las fotos ¿no os parece una participación escasa?

No sé cuál es la causa de ello, o a lo mejor es sólo una apreciación mía, sí se ven nuevos usuarios de alta y la venta de las Olys m4/3 creo que debiera atraer nuevos usuarios/comentarios/fotos ¿no?

No me lo parece... yo acabo de escribir dos posts ésta misma tarde, que además son de los de "con contenido"... como a mi me gusta hacer...
;) :) :D ;D

Pues a mi también me da la sensación, pero estas cosas pasan en los foros, siempre hay periodos de menos actividad... Además que en casi todos los foros, siempre pasa lo mismo, en realidad son pocos los usuarios que participan activamente día a día, y cuando su ritmo baja se nota en la actividad en el foro.

Esto repunta en cuanto empiece a hacer mejor!!

Yo también comparto la apreciación de Lubot... pero porque me incluyo en los que últimamente entro poco y aporto poco. He de defenderme diciendo que cuando tengo un rato aprovecho para comentar todo lo que encuentro, sobre todo porque han coincidido que han subido ferrol, nando y demás que son de los que no pasan desapercibidos, al menos para mí.

No subo, totalmente cierto. Ayer subí una, la primera creo que en casi un mes o así... pero es que tengo poco tiempo y me gustaría poder disponer de más... pero hay veces que no se puede... y creo que es lo que está pasando ahora. Por algún motivo, no todo el mundo está teniendo tiempo de hacer fotos, revelarlas, procesarlas o colgarlas, quizás haya gente que ni siquiera tenga tiempo de poder entrar en el foro siquiera a ver alguna foto...

De todas formas, personalmente creo que es una racha como ha habido otras veces y en cuanto la gente pueda disponer de "sus ratitos" empezaremos a ver más movimiento.

Saludos.

Estoy con David, los foros son como el tiempo, de lluvia intensa, tiempo seco, arido, tormentas, frio, calor....

Quizas el paron de hace unos dias tambien haya influido.

Lo bueno es que esto tiene arreglo rapido....¡¡¡TODOS A POSTEAR!!! ;)

Kiare dijo:
Estoy con David, los foros son como el tiempo, de lluvia intensa, tiempo seco, arido, tormentas, frio, calor....

Quizas el paron de hace unos dias tambien haya influido.

Lo bueno es que esto tiene arreglo rapido....¡¡¡TODOS A POSTEAR!!! ;)

+1... ¡¡al ataqueeeeeeeeeeee!!...  ¡¡muerte antes que deshonoooooor...!!, jajajajjajajajajjajajaaj...

Hola:
Creo que  hay actividad. Estamos en la media alta. Yo participo activamente en tres foros más y estoy inscrito en unos pocos foros más. Y en olympistas.org hay una buena participación.
Saludos

No me gustan las comparaciones..... Pero hay algún que otro foro mucho mas parados que éste.
La cosa va por rachas, supongo ;)
Un saludo.

Gracias a todos por opinar. Deben ser parones puntuales de actividad. Hoy mismo sí que parece que es un día mucho más activo por la cantidad de comentarios  ¡así da gusto!.

a veces no podemos entrar tanto como quisieramos, seguro, pero la verdad es que a mí personalmente que dispongo de poco tiempo me cuesta horrores encontrarlo y sí, ya sé que subo pocas fotos, pero me gustaria poder hacerlo con más frecuencia, pero palabrita que el dia no me da para más¡¡  :D

si es cierto, yo echo de menos las aportaciones de algunos veteranos del foro.
esperemos que poco a poco vayamos cogiendo el ritmo  y subiendo fotos todos otra vez.
un saludo.

Más culpable, no tengo disculpa, salvo un ataque de "vaguitis" combinado con otro de sequía fotográfica.
Hago proposito de enmienda.
Saludos

Pues mira por donde hoy se me ocurre entrar y me encuentro con este hilo...pos ala a postear.

Mi opinion es la de la mayoría, yo, como otros participo en varios foros, no activamente pero sí de vez encuando y esto va por temporadas.

Así que no afloje, me pasaré un poco mas que hay "mu güena gente por aquí"....y ademas he incrementado la familia oly...jijijiji (m5  ;D ;D)

un abrazo.

Atrás