Plomizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Bueno aqui teneis el Prepirineo visto des de Port del Compte(Lleida),preparando un buen temporal.no sabia si ponerla,la veo oscura,a ver que os parece.
Gracias por pasar y opinar!
[http://farm5.static.flickr.com/4118/4794128627_8af0e4e7e8_b.jpg/img]

ISO 100 f.9.0  1/200

Lo siento me he colao :P
4794128627_8af0e4e7e8_b.jpg

pues si que se ve oscura jejeje... Creo que pegaste mal la url entre los corchetes

eres muy rapido vaquero!! ;D

Negro negrisimo arriba , negro negrisimo abajo, y una puñalada enmedio por la que se ven unas nubes doradas con muchisima profundidad. A mi me gusta mucho como está. Un saludo

Te faltaba "[" en el ultimo mandato de [/img]

Un poco oscurilla si que esta, pero tiene buenas intenciones de ser muy buena, solo hay que hacer una cosilla, como hay mucha zona oscura y sin informacion y aclara esa zona lo veo un poco complicado, yo la cortaria cuatro dedos por abajo y tiene un contraluz bonito.
Saludos

Vamos a proponer una nueva medida para la fotografía de paisajes, el "dedo de Pedf", sin duda este hombre las clava  :P.
Cuando uno se encuentra estos cielos, es cuando recuerdas el momento en el que se pospuso la compra de un filtro degradado.... Pero a falta de filtros, lo mejor es salvar el cielo y recortar... como te proponen...

Siguiendo los consejos de todos vosotros y en especial los de Pedf y Airam,aqui teneis la version recortada.Voto a favor del dedo de Pedf! ;D ;D
En cuanto al dedo de Airam,tampoco se queda corto! ;D ;D

4797136117_8e052cb111_b.jpg

esto ya es otra cosa, aunque veo que mis dedos son ma gordos que los tuyo je je je je

Saludos

frogship dijo:
Vamos a proponer una nueva medida para la fotografía de paisajes, el "dedo de Pedf", sin duda este hombre las clava  :

Sí señor. Queda establecido el "Pedf_Finger" (que puesto así en inglés viste mucho más) como la unidad de medida fundamental en este foro. Así, por abreviar, nos referiremos a él como Pedf. Un comentario tipo será "corta 2 Pedf por abajo", refiriéndonos a que la toma debe recortarse en esa medida por la parte inferior.
Y como tal se propone la siguiente definición:

Pedf_Finger: dícese de la unidad cántabra (cos ascendente castellano) de longitud equivalente a lo que Pedf recortaría en una foto para ésta quede mucho mejor de lo que nos parece en un principio.

¿Todos de acuerdo?

A.D. dijo:
Sí señor. Queda establecido el "Pedf_Finger" (que puesto así en inglés viste mucho más) como la unidad de medida fundamental en este foro. Así, por abreviar, nos referiremos a él como Pedf. Un comentario tipo será "corta 2 Pedf por abajo", refiriéndonos a que la toma debe recortarse en esa medida por la parte inferior.
Y como tal se propone la siguiente definición:

Pedf_Finger: dícese de la unidad cántabra (cos ascendente castellano) de longitud equivalente a lo que Pedf recortaría en una foto para ésta quede mucho mejor de lo que nos parece en un principio.

¿Todos de acuerdo?
Por mi parte, establecido queda..  ;D

Totalmente de acuerdo,he podido comprobar directamente los resultados de esta aplicacion y son realmente buenos! ;D ;D

La diferencia de esa media no va comprendida en una standar, pues cana uno tiene sus extremidades de la palmatoria o base metacarmiana diferente, sea dicho de paso, que los metacarpianos suelen ser de diferente medida en grosor y longitud.

Saludos

Pedf dijo:
La diferencia de esa media no va comprendida en una standar, pues cana uno tiene sus extremidades de la palmatoria o base metacarmiana diferente, sea dicho de paso, que los metacarpianos suelen ser de diferente medida en grosor y longitud.

Saludos
Por eso, tomamos como unidad de medida común el tamaño de tus falanges...  ;)

Siii, ya se que llego tardeee y que todo se ha dicho... pero falta decir que me gusta la última versión :)
Bonito paisaje, una nitidez exquisita, unos colores preciosos y una muy buena pdc.
Felicidades :)

Atrás